viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

Accidente vial

Vuelco de un camión en Ruta 51, cerca del puente Reserva

15/02/2019
Vuelco de un camión en Ruta 51, cerca del puente Reserva

El siniestro tuvo lugar en horas del mediodía de hoy, a 20 kilómetros de nuestra ciudad. Afortunadamente el conductor del rodado solo presentó lesiones de carácter leves, y fue trasladado por prevención al nosocomio local.

 

En horas del mediodía de hoy, se registró un vuelco en Puente Reserva, en el kilómetro 599 de Ruta Provincial 51, en cercanías del establecimiento San Andrés, a 20 kilómetros de Coronel Pringles.

 De acuerdo a lo informado, el accidente se produjo cuando un camión de gran porte, perteneciente a la Empresa de Transporte Balmar, viajaba de Buenos Aires con destino a Bahía Blanca, volcó producto de haber mordido la banquina con la consecuente pérdida del control del rodado.

 

El conductor identificado como Juan Carlos Páez, de la ciudad de Bahía Blanca, de donde es oriundo, fue despedido del habitáculo y presentó lesiones leves.

Por prevención Páez fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, en la ambulancia del SAME, para su atención, pero se informó que no presentaba heridas de gravedad.

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios, Patrulla Rural, y una grua para para poder levantar el camión, labor que les demandó varias horas.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias