sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Se viene la última… de 'Viví el verano, vení al balneario'

16/02/2019
Se viene la última… de 'Viví el verano, vení al balneario'

Será este domingo 17, a partir de las 19 horas. El cierre será a pura música con el grupo "La Chancha Cumbia". Habrá stands, juegos, paseo en bicicleta y mucho más, con entrada libre y gratuita

 


Mañana domingo, desde las 19 horas, la cita es el Balneario Municipal, para vivir la última fecha del programa 'Viví el verano, vení al Balneario'.

Como en las anteriores jornadas, estarán presentes los emprendedores de la Feria de la Producción Pringles Emprende con sus stands, ofreciendo una amplia variedad de productos elaborados en nuestra ciudad que incluyen artesanías, panificados, regalería, conservas.
Habrá inflables gratuitos y paseos en bicis dobles.
Además no faltarán las clases de zumba, bachata y kizomba (el nuevo baile sensual que viene de África. El término significa en la lengua kimbundu "fiesta"), con Mariela.
La entrada es libre y gratuita y sólo se cobra el ingreso de vehículos al Balneario.

"La Chancha Cumbia"
El cierre,- a toda música - estará a cargo del grupo "La Chancha Cumbia".
Son una banda. Sí, una banda de jugadores de rugby que se conocieron en el club Argentino de Bahía Blanca.
Al principio, para divertirse y sacarse las ganas arrancaron formando un grupo de rock.
El primer show fue en un cumpleaños de 15. Hasta ahí todo bien. Al año siguiente comenzaron a incursionar en la cumbia. Y les pasó lo que a todos los que se meten con ella. No la sueltan más.
Se entusiasmaron, siguieron tocando cumbia, y le pusieron 'La Chancha'. Ahí empezó el grupo a hacerse conocer, participando en cumpleaños, casamientos, boliches y otro tipo de eventos, siempre tocando por el solo hecho de divertirse, como señalan en sus notas periodísticas.

Si no hubo cambios, sus integrantes son: Martín Carestía (voz), Juan Pablo Rodríguez (animación) Laureano Larsen (teclado), Julián Álvarez (octapad), Jerónimo Bernabé (güiro), Luciano Bettini (güiro), Martín García Lorenzana (teclado), Matias Erramuspe (bajo), Gianluca Sacomani (guitarra) y Lautaro Ulacia (timbal).
Con este movido cierre, se dará final al programa, donde centenares personas, locales y de la zona, aprovecharon esta opción para vivir un verano diferente en la ciudad. Donde familias enteras disfrutaron del balneario, con actividades para todas las edades y aprovechar las magníficas piletas y espejo de agua del bello espacio natural pringlense.

Te puede interesar
Ultimas noticias