jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

MUNDIALITO

Los equipos de Pringles animaron el Certamen

18/02/2019
Los equipos de Pringles animaron el Certamen

El conjunto de Santa Fe se consagró campeón del Mundialito de Coronel Suárez, Almaceneros terminó 3ro, Alumni 4to e Independiente 6to, fue muy buena la campaña de los elencos pringlenses.


El combinado de la localidad de San Gregorio, provincia de Santa Fe, logró el título de la categoría 2005 y el reconocimiento a la valla menos vencida para sus arqueros Franco Giraudo y Nicolás Bellisomi. El goleador de la categoría fue Mateo Sanferreiter del Centro Deportivo Sarmiento. En el torneo paralelo categoría 2007 Atlético Macachín de La Pampa se quedó con toda la gloria: el campeonato y las distinciones especiales. La valla menos vencida fue para Thiago Espinola, en tanto que Juan Martín Mujica fue el goleador del torneo. Ampliaremos.
La clasificación final dijo que Ancalú de Santa Fe fue el campeón, Lobos subcampeón, tercer puesto para el Centro Almaceneros Deportivo, cuarto lugar para la Asociación Club Alumni, quinto puesto para Deportivo Sarmiento y sexto Independiente de Coronel Pringles.
Almaceneros y Alumni pelearon en la Copa Diamante, se enfrentaron en cancha de Sarmiento, el comienzo fue favorable para el "Rojo", que ganaba 1 a 0, sin embargo, ya en tiempo de descuento llegó la igualdad de Almaceneros tras un corner, empatando agónicamente el juego, 1 a 1, un punto para cada uno en el debut de la Copa Diamante. En cuanto al restante partido de la zona, Lobos igualó ante Santa Fe.
Durante la jornada del viernes Almaceneros le ganó a Lobos y Alumni cayó ante Santa Fe, mientras que el sábado Almaceneros perdió Santa Fe y Alumni con Lobos.
El "Azucarero" tuvo un magnifico debut en la categoría 2005, derrotando a Boca Juniors de Coronel Suarez por 3 a 1 en el primer partido, superando a Ferro de Olavarría por 1 a 0 en el segundo juego. En su tercer partido le ganaron a Macachín de La Pampa por 4 a 1 y terminaron ganando la zona. Llegaron a la fecha final de la Copa de Diamantes con chances, pero la derrota los dejó sin la Copa.
La categoría competitiva del "Rojo" tuvo un muy buen arranque en la zona, debutó con victoria ante San Martin de Santa Trinidad por 2 a 0 el día domingo, mientras que en la jornada del lunes se impuso ante Embajadores de Olavarría por 1 a 0. En su tercer partido lograron un empate ante Atlético Huanguelén que los llevó a ganar la zona, clasificándose también para la mencionada Copa de Diamantes, en la cual no pudieron ganar ningún partido, finalizando 4tos.
En cuanto al "Lomonegro", en el debut golearon a Blanco y Negro de Coronel Suárez por 4 a 0, en la segunda fecha se impusieron ante El Fortín de Olavarría por 2 a 1, en el tercer partido de la zona con el empate quedaban punteros, pero se enfrentaron ante un duro rival como Lobos, que lo derrotó por 2 a 1 y los privó de ganar la zona, ubicándose el "Lomonegro" en el segundo lugar, pasando a jugar de ahora en más la Copa de Oro, en la cual pudieron ganar dos partidos, pero terminaron en el 2do puesto, ya que el ganador fue Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez.

 

 

RESULTADOS FINALES

Categoría 2005
Copa de Bronce: 1° Atlético Huanguelén con 12 puntos; 2° Atlético Macachín con 4; 3° El Progreso de Santa María también con 4 unidades (por diferencia de gol) y 4° Blanco y Negro sin puntos.
Copa de Plata: 1° Estudiantes de Olavarría con 7 puntos; 2° El Fortín de Olavarría también con 7 pero por diferencia de gol; 3° San Martín de Santa Trinidad con 3 y 4° Ferro de Olavarría sin unidades.
Copa de Oro: 1° Deportivo Sarmiento con 6 unidades; 2° Independiente de Pringles con 6 (diferencia de gol); 3° Embajadores de Olavarría con 4 y 4° Boca Juniors con 1 punto.
Copa de Diamante: 1° Ancalú Sporting de Santa Fe con 5 puntos; 2° Athletic Lobos con 4;
3° Almaceneros de Pringles también con 4 por diferencia de gol y 4° Alumni de Pringles con 2.
Goleador del Torneo: Mateo Sanfenreiter del Centro Deportivo Sarmiento.
Valla menos vencida: Franco Giraudo y Nicolás Bellisomi (Ancalú Sporting Club de Santa Fe)

Categoría 2007
Copa de Bronce: 1° Deportivo Sarmiento Rojo con 12 puntos; 2° San Martín de Santa Trinidad con 9 unidades, 3° Independiente de San José con 6; 4° Boca Juniors con 3 puntos y 5° Deportivo Sarmiento Verde sin unidades.
Copa de Plata: 1° Atlético Huanguelén con 10 puntos; 2° Ancalú Sporting de Santa Fe con 8 unidades; 3° Blanco y Negro con 7; 4° Independiente de Cnel. Pringles con 3 y 5° Ferro de Olavarría sin unidades.
Copa de Oro: 1°Atletico Macachín de La Pampa con 12 puntos; 2° El Fortín de Olavarría con 10 unidades, 3° Alumni de Cnel. Pringles con 6; 4° Estudiantes de Olavarría con 3 y 4° Almaceneros de Cnel. Pringles con 1 punto.
Mejor jugador: Thiago Espínola (Atlético Macachín)
Valla menos vencida: Juan Martín Mujica (Atlético Macachín).

MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias