jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

PABLO MARTINEZ, ARQUERO DE GIMNASIA DE LA PLATA

"Nos vamos conformes, jugamos para divertirnos"

18/02/2019
"Nos vamos conformes, jugamos para divertirnos"

Fue la figura del "Lobo" ante Almaceneros tapando algunas pelotas claves para mantener el cero en su arco. Pablo Camilo Martínez explicó el presente de Gimnasia de la Plata, que alterna 100 jugadores en su Futbol Senior.

 


Se dio un partido caliente por momentos con Almaceneros; "Si, pero bueno, en realidad era el cansancio, el calor, hizo mucho calor y habíamos jugado ayer también, creo que cuando pasan estas cosas la cabeza quiere hacer algo y el cuerpo hace otra cosa, hubo mucha fricción, pero terminó todo bien por suerte".

Sobre su estadía en Coronel Pringles, contó; "La verdad que nos vamos muy contentos y conformes, esto es para divertirnos, para pasarla bien, conocernos más, y en Coronel Pringles nos atendieron más que bien".

Durante el sábado por la noche, el "Lobo" igualó con el "Globo"; "El viernes empatamos con Huracán, 1 a 1, se nos escapó faltando 3 minutos, erramos un penal y sobre la hora nos empataron, creo que fue un error nuestro, pero bueno, insisto en que no importa tanto el resultado, esto es para divertirnos y pasarla bien y eso es lo que hicimos hoy en Coronel Pringles".

Consultado por las ausencias de jugadores como "indio Ortiz" y "Lobo" Saconne, dijo; "Faltaron algunos jugadores de renombre, es verdad, pero bueno, las distancias son largas, no todos pueden jugar siempre, nosotros tenemos un plantel de 100 jugadores más o menos que alternan entre las dos categorías que tenemos armadas. Somos los campeones del año pasado y ahora estamos iniciando la pretemporada y el armado del equipo para lo que será el torneo de este año". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias