martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

PABLO SOTERI, ALMACENEROS

"Es un orgullo jugar contra estos equipos"

18/02/2019
"Es un orgullo jugar contra estos equipos"

El arquero de Almaceneros cumplió con una muy buena actuación, destacó la importancia de jugar ante rivales como Huracán, Gimnasia y Chacarita.

 


El legendario arquero "Azucarero" de los 90 y principios del 2000, atraviesa un muy buen momento en el arco Senior de Almaceneros. Si bien el equipo perdió 2 a 0 ante Gimnasia, dialogamos con el "Zeta".
Sobre el evento, dijo; "Contento por haber vestido una vez más la camiseta de Almaceneros, defender este arco y hacerlo ante estos 3 equipos de tan buen nivel, Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia de La Plata y Chacarita Juniors, siempre es un orgullo estar en el arco de este club"
En relación a la derrota con Gimnasia explicó; "Se dio un partido duro, es verdad, pero bueno, nosotros realmente hoy sentimos el cansancio, se hizo difícil jugar con esa temperatura, aparte nosotros venimos jugando el campeonato de Suarez los lunes y viernes, también tuvimos que jugar el miércoles con Huracán, el sábado con Chacarita, hoy contra Gimnasia lo sentimos. Aparte ellos plantearon un partido duro, y juegan bien, por eso terminamos perdiendo".

Para finalizar, expresó; "Si, fueron todos partidos lindos y difíciles, si bien como decís no vinieron jugadores de renombre, o al menos muy conocidos, creo que todos los que vinieron son jugadores de buen pie, que han jugado en ese nivel y se nota". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias