miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

Avanza los trabajos en los barrios La Calera y Balbín

20/02/2019
Avanza los trabajos en los barrios La Calera y Balbín

  Una obra más que esperada por las familias de nuestra ciudad, que tendrán las viviendas que necesitan y que han anhelado por años.

 


Desde el aire, el sueño de la casa propia se ve así. Te mostramos el avance de las obras que se están realizando.
Se trata de los Barrios Balbín, ubicado en calles 56 y 17, una obra que estuvo parada desde el año 2011 y que luego se reiniciaron, después de dos años de trabajo de reconstrucción por la gestión actual, de un expediente que se había perdido.
Una vez que el Gobierno Nacional reconoció que la obra estaba parada, se consiguió el envío de la primera remesa de fondos para el reinicio.
Hoy, ver la obra a punto de ser concluida, luego de varios años de abandono, llena de alegría a las familias esperanzadas en tener su propia vivienda.
También el mismo trabajo se concretó en el Barrio La Calera, ubicado en calles 51 y 27, que permitió el reinicio de estas obras.
Vale recordar que estas viviendas conforman y forman parte de los tres barrios del Plan Federal: El ubicado en calle 62, entre 10 y 12, bajo la denominación del ex intendente local Arturo Pérez Erro,( ya entregado), el Balbín y La Calera.

De esta forma, se terminarán las 140 viviendas del Plan Federal que comprenden: las 20 casas del Barrio Arturo Pérez Erro; 53 viviendas en el barrio La Calera; 67 en el barrio Ricardo Balbín; y 20 viviendas en Indio Rico.

Luego de una larga espera, estas viviendas se transformarán en hogares que beneficiarán a numerosas familias.

Te puede interesar
Ultimas noticias