jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Ruta 51

Vuelco de camion deja un herido leve

21/02/2019
Vuelco de camion deja un herido leve

Nuevo vuelco de camión en la ruta 51, esta vez en dirección a Laprida. El chofer Galinetti Mariano resultó con lesiones leves.

 

 


Un nuevo vuelco se produjo en la madrugada de hoy sobre la ruta provincial 51, esta vez no fue en el tramo Pringles-Bahía Blanca, sino que el mismo se produjo a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad en dirección a Laprida.
Afortunadamente el chofer oriundo San Isidro , no sufrió lesiones de consideración. La ruta no permaneció cortada al tránsito, ya que la carga transportaba el cayó sobre la banquina.

En el kilómetro 600, el camión perteneciente a la firma Fin del Mundo Interlogistica, se dirigía hacia Buenos Aires, se le cruzo un animal lo cual hizo que el camión mordiera la banquina y cuando el conductor quiso acomodarlo y devolverlo a la ruta, se produjo el vuelco.
La carga que transportaba era piedras sanitarias, y la misma quedó esparcida sobre la banquina. Hasta el lugar se hicieron presentes personal de Policía Comunal, CPR y de tránsito; mas una dotaciones de Bomberos Voluntario.
El vuelco se produjo cerca de las 01 de la madrugada. El chofer fue llevado al nosocomio local para su atención dado que presentaba algunos golpes.

Te puede interesar
Ultimas noticias