miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

"Y aquí estaré con tus fotos en mi memoria"

21/02/2019
"Y aquí estaré con tus fotos en mi memoria"

Esta fue una de las frases en memoria de Lucio Rapetti en el altar de velas realizado ayer en la Escuela de Educación Técnica Nº1. Familiares, amigos, compañeros, y comunidad en general se unieron al mismo

 

Ayer, a las 21 horas, se realizó un sentido altar de velas en memoria de Lucio Rapetti, el joven que perdiera su vida trágicamente en horas de la mañana.
El altar de velas se realizó en el interior de la que era su escuela, la Escuela Técnica, numerosa cantidad de amigos, compañeros, familiares, miembros de la comunidad educativa y comunidad en general se acercaron a manifestar su sentimiento y acompañar en este momento a la familia del joven.

 

Varios expresaron sus palabras en memoria de Lucio, también estuvo presente el Padre Pedro Fournau y se rezó el Padre Nuestro por parte de los presentes.
En un pizarrón se colocaron fotos de Lucio con sus compañeros de escuela, y distintas frases en su memoria.
"Y aquí estaré con tus fotos en mi memoria" decía una de ellas, dando paso al recuerdo de cada uno que conoció a Lucio.

 

Tras el rezo, se dio paso a colocar la vela en el altar, también hubo muchas de ellas que se colocaron en el acceso a la escalinata de la escuela, mientras la mayoría estallaba en sollozos, con mucho dolor.
Se pudo saber que hasta el cierre de nuestra edición, el cuerpo aún no había sido entregado a la familia; y también que compañeros de la escuela y amigos recaudarán dinero para ayudar a la familia a solventar los gastos del sepelio de Lucio.
Desde aquí, acompañamos en este doloroso momento a su familia y amigos.

Te puede interesar
Ultimas noticias