jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

Unión Empleados de Comercio

Entrega de kits escolares a hijos de afiliados en edad escolar

21/02/2019
Entrega de kits escolares a hijos de afiliados  en edad escolar

Alumnos de nivel Inicial, Primario y Secundario recibirán su kit escolar, que consta además de mochila, campera y remera. La entrega se realizará a partir del próximo lunes 25 de febrero.

 


Como todos los años, Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles hace entrega de los elementos escolares en esta fecha, antes del inicio del ciclo escolar a todos los hijos de afiliados en edad escolar.

Por tal motivo, en la tarde de ayer, el Secretario General de la institución, señor Guillermo Marín, anunció la entrega del kit escolar, que es completo, y de muy buena calidad, que representará un ahorro importantísimo al bolsillo de la familia y con esta entrega es un aporte valioso, teniendo en cuenta los valores que se están pagando actualmente con los últimos aumentos.
El kilt escolar está destinado a los hijos de los afiliados a Empleados de Comercio, tanto del Inicial, Primario como Secundario.

 

Al respecto destacó Guillermo Marín: "Por tercer año consecutivo vamos a entregar indumentaria escolar y útiles" .
"A los alumnos que asisten a la Unidad Académica, Colegio Sagrado Corazón, Escuela Agrotécnica y la Escuela Técnica, se les entregará buzo, remera y kit de útiles escolares".
"Los alumnos que van a la escuela pública, recibirán guardapolvos y el kit escolar; y para el Nivel Inicial, una mochila, la pechera y el kit de útiles".
"El año pasado la cantidad de chicos anotados, hijos de los asociados, fueron 205, por lo que esperamos que este año sean la misma cantidad o más".
"Los afiliados deben traer el último recibo de sueldo y el carnet de afiliados", apuntó.

 

Y agregó: ·Todos los artículos fueron comprados en Coronel Pringles, menos los útiles y los guardapolvos que fueron adquiridos en Buenos Aires. Es un inversión importante, arriba de los 350 mil pesos", expresó.
"La entrega se realizará a partir de mañana (por hoy viernes), y tienen tiempo de retirar hasta el inicio del ciclo lectivo, en el horario de 8 a 16 horas". "Quienes todavía no se han anotado, tienen tiempo de hacerlo en nuestra institución. De esta manera están cubiertos todos los niveles de educación, este año las mejoramos y esperamos mantenerlas en el tiempo", sintetizó.

Rifa 73º Aniversario
Seguidamente, Guillermo Marin anunció la nueva Rifa anual 73º años de Unión Empleados de Comercio, con sorteos mensuales, sorteo al contado y sorteo final, que ya está a la venta y se puede adquirir en la institución, o a los vendedores autorizados.
La boleta tiene un valor de $2.500 y que puede ser abonada al contado o en diez cuotas de $250 c/u.

Los sorteos mensuales serán de $7.000 y se distribuyen en los siguientes meses del corriente año: 30 Marzo - 27 Abril - , 31 Mayo - 29 Junio - 27 Julio - 31 Agosto - 28 Septiembre - 31 Octubre - y 30 Noviembre.

En tanto el Sorteo de Contado será de $30.000, el 28 de Septiembre.
En órdenes de compra, los sorteos se realizarán en la fecha fijada para cada mes por Lotería y/o Quiniela de la Provincia de Buenos Aires (Sorteo Nocturno).
El Sorteo Final será el siguiente:
*Primer Premio: $240.000..
*Segundo Premio: $40.000.
*Tercer Premio: $30.000.
*Cuarto Premio: $20.000.
*Quinto Premio: $15.000.
Sortea el sábado 28 de diciembre 2019, por Lotería y/o Quiniela de la Provincia de Buenos Aires (Sorteo Nocturno). Todos los sorteos se llevarán a cabo por la modalidad "sale o sale", concluyó el Secretario General de la institución mercantil, Guillermo Marín.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias