viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Se viene el Cuarto Festival "Pringles Canta y Danza"

23/02/2019
Se viene el Cuarto  Festival "Pringles Canta y Danza"

  El evento se desarrollará este fin de semana en instalaciones del Club A. Independiente. Se contará con las actuaciones de reconocidos artistas, locales y de la región. Los tres anteriores festivales se realizaron en el Balneario Municipal, y el segundo en el Club Independiente, el tercero en el Fogón de los Gauchos, con excelente convocatoria de público.


Este fin de semana se llevará a cabo la Cuarta edición del Festival "Pringles Canta y Danza". El evento tendrá lugar en instalaciones del Club A. Independiente.
Este sábado 23, los espectáculos darán inicio a partir de las 21 horas, con un amplio abanico de presentaciones.
Así la gente podrá disfrutar con la sensacional presentación de "El Chinito", las actuaciones de la Peña Amigos de la Tercera Edad, Silvia y Saúl Beloscar, Juan Pereyra, Alfredo Bajeneta, Peña del Puente, Virginia Ríos, Noelia Montenegro, con la conducción de los locutores Peche López y Miguel Ángel Carlos.

Luego de estas presentaciones, se culminará la noche sabatina - a las 00.30 horas - con un gran baile familiar, que será amenizado por el grupo "Diamante Rojo", de la ciudad de Olavarría.

* Para mañana domingo 24, el espectáculo comenzará a partir de las 20 horas, con la actuación de la Peña Amigos de la Tercera Edad. Siguiendo con las presentaciones de: Silvia y Saúl Beloscar, Juan Pereyra y Alejandra Carabajal; Peña Fortín Tradición Libertad, Miguel Ángel Ramos, Peña El Mate, Oscar Bellido, Maxi Carabajal, Chango Paz, el grupo Kaymanta y todo el humor de Petete. Cerrando la noche el grupo Diamante Rojo y el gran sorteo del auto 0km.

El público podrá disfrutar de un fin de semana a puro canto y danza, con artistas reconocidos, con entrada a un valor accesible, al igual que el servicio de Cantina, a beneficio del Taller Protegido Esperanza.

Te puede interesar
Ultimas noticias