sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

Asociación Peña Amigos de la Tercera Edad

Un fin de semana donde Pringles danzó y cantó en Independiente

25/02/2019
Un fin de semana donde Pringles danzó y cantó en Independiente

Se desarrolló el fin de semana último, en las amplias instalaciones del Club Atlético Independiente, con gran afluencia de público que disfrutó del amplio programa de espectáculos, con artistas locales y de la región. La ganadora del 0km fue Micaela Elortegui de la ciudad de Lamadrid con el numero 3929


Como El Orden adelantara en ediciones anteriores, se llevó a cabo el fin de semana último, el Cuarto Festival "Pringles Danza y Canta", organizado por la Asociación Peña Amigos de la Tercera Edad y Adrián Ortiz.
El evento contó con gran afluencia de público que colmó las instalaciones del Club A. Independiente, disfrutando de un excelente espectáculo que por cuarto años consecutivo se realiza en nuestra ciudad.
Por la cantidad de actuaciones programadas, tanto el día sábado, a las 21 horas, como ayer domingo, a las 20 horas, el festival culminó con un baile, que fue muy aprovechado por los asistentes.
Si bien la noche sabatina se presentó fresca, no fue ápice para que la gente concurriera para pasar un momento de sana diversión, ver y escuchar a los artistas locales y de la región, como así las peñas que se lucieron en cada presentación.

INICIO SABATINO
Así, el sábado el festival dio inicio a partir de las 21 horas, con las actuaciones que fueron sucesivas, comenzando con un cuadro que contó con la participación de la Peña de la Tercera Edad junto a Adrián Ortiz, que interpretaron la zamba denominada "Febrero en Pringles.
Luego, en forma sucesiva, actuaron el cantante Sebastián Prieto, y la pareja Silvia y Saúl Beloscar, de Patria y Tradición, como así Juan Pereyra, Alfredo Bajeneta, Peña del Puente, Virginia Ríos, Noelia Montenegro y el humor de Petete.
Finalmente, hizo su entrada el cantante de folclore argentino Juan Alfredo González, más conocido como "El Chinito", quien saltó a la fama a los 10 años a través de la televisión. Ahora tiene 20 años. Le cambió la voz pero no el estilo, que fue muy aplaudido.
La noche sabatina, terminó con un gran baile familiar, amenizado por el grupo musical de la ciudad de Olavarría, "Diamante Rojo".
La conducción estuvo a cargo, de Peche López y Miguel Angel Carlos.

Ayer domingo
En tanto, ayer domingo y hasta el cierre de nuestra edición, el festival que dio inicio puntualmente a las 20 horas, continuaba a todo ritmo.
Comenzó con la actuación de la Peña Amigos de la Tercera Edad, siguiendo con las presentaciones de: Silvia y Saúl Beloscar, Juan Pereyra y Alejandra Carabajal; Peña Fortín Tradición Libertad, Miguel Ángel Ramos, Peña El Mate, Oscar Bellido, Maxi Carabajal, Chango Paz.
El grupo salteño "Kaymanta ", cerró la parte folclórica.
Por último, la gente disfrutó otra noche de baile, con el grupo "Diamante Rojo", inundando la pista del salón.
En el transcurso del mismo se procedió al sorteo del auto 0Km de la rifa de la institución organizadora, cuyo feliz ganador resultó ser Micaela Elortegui con el numero 3929 de la ciudad de General Lamadrid .
Verdaderamente fue un exitoso fin de semana, a puro canto y danza, con artistas reconocidos, con entrada a un valor accesible, al igual que el servicio de Cantina, a beneficio del Taller Protegido Esperanza.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias