viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

ACCIDENTE

Fuerte choque en Brown y Garay

26/02/2019
Fuerte choque en Brown y Garay

Se produjo ayer minutos antes del mediodía entre dos automóviles, con golpes leves para ambos conductores, aunque uno de los rodados fue a dar contra un paredón y un poste de alumbrado

 


Ayer, aproximadamente a las 11.45, dos automóviles chocaron en la intersección de calles Brown y Garay, esquina en la que no es común observar este tipo de accidentes -en los últimos cuatro años no ha sido informado ningún accidente de tránsito- afortunadamente con sólo golpes para los conductores aunque con daños materiales evidentes en los vehículos.
El impacto fue muy fuerte entre un Fiat Palio y un Chevrolet Corsa, este último circulaba por Brown y en momentos en que estaba pasando la esquina de Garay recibe un impacto por parte del Palio en la puerta de la conductora, realizando un giro hacia la derecha y yendo a parar arriba del cordón, estrellándose contra un paredón y un poste de alumbrado.

 

El Chevrolet Corsa dominio CYT 091 -que se llevó la peor parte en cuanto a daños- era conducido por Ayelen Pastré; mientras que el Fiat Palio dominio MCJ 271, lo conducía Pedro Alarcón.

El Corsa presentó daños en la carrocería en su parte frontal, lateral -puerta de la conductora- y hasta el baúl "saltó" tras el impacto contra el paredón.

"Tenía en venta el auto" lamentó Ayelen Pastré, quien fue asistida por personal de salud por un golpe en el hombro.
La mujer -con los nervios lógicos tras el choque- señaló que se produjo un golpe muy fuerte, cuando ella circulaba por Brown y estaba pasando la esquina de Garay.
"El auto giró, choqué y el impacto hizo saltar el baúl" agregó.

En tanto, el Fiat Palio era conducido por Pedro Alarcón, quien tenía dolor en la espalda y fue asistido también por el personal de salud que se hizo presente en el lugar con la ambulancia.
El vehículo presentó daños en toda su parte frontal y en la lateral derecha.
Actuaron en el lugar personal de Guardia Urbana, Policía Comunal y Salud de nuestra ciudad; y como mencionamos anteriormente, no se registran estadísticas oficiales de accidentes de tránsito en esa esquina al menos desde 2015 a la fecha.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias