viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

"Árboles Navideños 2018"

Entrega de premios a los ganadores del concurso

26/02/2019
Entrega de premios a los ganadores del concurso

Recibieron los premios en efectivos, que otorgaba el concurso, la Escuela Nº 11, seguida por la Escuela Nº 22 y la Escuela Nº 6. Las restantes instituciones que participaron recibieron menciones.


El Municipio organizó el interesante concurso denominado 'Pringles se viste de Navidad', donde participaron distintas instituciones de nuestra ciudad, con la modalidad que el ganador, sería el árbol que hasta las 24 horas del día 6 de enero de 2019, tuviera más "Me Gusta" , o "Me encanta" en las fotos que salían en las redes sociales.
Los premios fueron en efectivo para los tres primeros puestos elegidos por la comunidad a través de la red social Facebook, lo que permitió que participen, también, instituciones de Indio Rico y Lartigau

Como se había programado, en la mañana de ayer lunes, tuvo lugar la entrega de los premios a los ganadores del citado concurso.
*Primer Premio de $ 7.000 fue para la Escuela Primaria Nº 11 Gioffredo Flesia,
*Segundo Premio, de $5.000: Escuela Primaria Nº 22 "Juan Pascual Pringles",
* Tercer Premio de $ 3.000 correspondió a la Escuela Primaria Nº 6 "Juan Bautista Alberdi".

También se hicieron entrega de menciones, destacando la participación en el concurso, a la Asociación Colombófila "Alas Pringlenses", Comisión por los Niños de Indio Rico, Escuela Primaria Nº 14 "Tomás Espora" del Paraje El Divisorio, Escuela Primaria Nº 8 "Nuestra Señora del Carmen" de Indio Rico, Jardín Laura Vicuña y Merendero Sal y Luz.
Todas estas instituciones recibieron un vale para el retiro de árboles o plantas del Vivero Municipal "Las Achiras".

Participaron de la entrega de premios el Jefe de Gabinete, Darío Christensen; el Secretario Técnico, Diego Pelegrinelli; la Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ángela Bhon; y personal del área de Turismo de la comuna.

Te puede interesar
Ultimas noticias