viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

TEJO

Muy buena actuación de pringlenses en Suárez

26/02/2019
Muy buena actuación de pringlenses en Suárez

Segundo puesto para Gustavo y Enzo Orellano, tercer puesto para Ernesto Milé y Juan Tejo; en el certamen regional de tejo que se disputó el domingo. En total, hubo 52 parejas de distintos puntos de la región en el torneo

 


El domingo, por la tarde noche, se llevó a cabo en instalaciones del Complejo de Tejo Cubierto "Ramón Schwab-Pedro Marzon" ubicado en calle Mar del Plata y Moreno de la ciudad de Coronel Suárez, un certamen regional de tejo que tuvo la participación de varios pringlenses, con dos duplas premiadas.

Tal es el caso de dos parejas en la categoría hasta 59 años, Gustavo "Tato" Orellano y Enzo Orellano finalizando segundos (perdieron la final en un ajustado 15-13), Ernesto Milé y Juan Tejo cerrando el certamen en tercer lugar.

Del torneo tomaron parte unas 52 parejas de distintas localidades de la región, comenzando el arribo de las delegaciones en horas de la tarde, y finalizando el certamen a la madrugada.

El torneo fue organizado por el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez, Torneo Regional Tejo en la modalidad por parejas, masculino menores de 59 años, masculino mayores de 60 años y femeninos libres.

Del evento participaron 52 parejas provenientes de Pigüé, Tornquist, Hilario Ascasubi, Cnel. Dorrego, Carhué, Cnel. Pringles, Gral. La Madrid, Médanos, Huanguelén, Guaminí, Casbas, Garre, Pueblos Alemanes y la ciudad cabecera.
Fue el encargado de recibir a las delegaciones participantes y brindarles la bienvenida en nombre del intendente Roberto Palacio el director del área de Adultos Mayores Osvaldo Lezica.

A continuación se detallan las posiciones finales:
Femenino por Parejas Libre
1º Anahí González - Estela Vargas (Cnel. Dorrego)
2º Ana Pita - Amanda Alonso (Carhué)
3º Liliana Santarelli - Beatriz Dil (Cnel. Suárez - Huanguelén)

Masculino por Parejas hasta 59 años
1º Alberto Amaro - Oscar Santos (Garre)
2º Enzo Orellano - Gustavo Orellano (Cnel. Pringles)
3º Ernesto Milé - Juan Trejo (Cnel. Pringles)

Masculino por Parejas Mayores de 60 años.
1º Rubén Pérez - Ricardo Koch (Médanos)
2° Ricardo Pfoh - Emilio Arias (Carhué - Cnel. Suárez)
3º Eduardo Guía- Hugo Funes (Huanguelén)
El Consejo de Adultos Mayores de Coronel Suárez felicita a todos los participantes por el compañerismo, colaboración y la excelente predisposición durante el desarrollo del mencionado evento más allá del resultado deportivo.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias