viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

PAPI FUTBOL

¡Hoy se juega la gran final!

01/03/2019
¡Hoy se juega la gran final!

Se define el torneo de Papi Futbol en Independiente. Movistar/New Point se mide ante Despensa y Carnicería La Amistad desde las 22 horas. Previamente, se juega el partido por el tercer puesto (21 hs)

 


Movistar/New Point y Despensa y Carnicería La Amistad son los dos equipos que hoy buscarán quedarse con el título en el Papi Fútbol del Club Independiente.

En la noche de ayer, Movistar/New Point venció a Suppes Contratista por 5-2, con los goles convertidos por Abraham Yáñez y Leonardo Lorca -ambos en dos ocasiones-, más Agustín Morales. Los descuentos los marcaron Axel Orellano y Mariano Suppes.
Por su parte, Despensa y Carnicería La Amistad dio cuenta de Pescadería Neptuno/Despensa El Rojo al derrotarlo por la vía de los penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Lo ganaba Pescadería Neptuno con el tanto de Juan Falomir, y lo empató Nelson Heredia con un disparo que se desvió en un rival.

En los penales, Nelson Heredia, Cristian Perico y Darío Lorca convirtieron los tres penales de Despensa y Carnicería La Amistad (ganó 3-1); mientras que en el otro equipo anotó Juan Falomir y desvió su penal Matías Varela.

Con estos resultados, la noche de hoy tendrá un escenario repleto de hinchas, sabemos que la gente acompaña y mucho a los equipos en el Papi Futbol, y especialmente las finales se juegan a cancha llena.
Además de esto, se disfruta al máximo el servicio de cantina que ofrece la institución, que siempre es uno de los atractivos además de los cotejos de futbol.

Recordemos que el goleador del certamen sigue siendo Facundo Vallejos de Fiambres El Bierzo con 38 goles, seguido de Rafael Pérez de Panadería Shalom MG Aluminios con 32. De los futbolistas cuyos equipos aun siguen en carrera, el más cercano en la tabla es Juan Falomir (Pescadería Neptuno/Despensa El Rojo), quien ha marcado 19 tantos.

La valla menos vencida es para Emanuel Barrionuevo, de Despensa y Carnicería La Amistad, al que hasta el momento le han marcado 24 goles.

Al finalizar ambos cotejos, se procederá a la correspondiente entrega de premios, donde se estarán entregando los trofeos, inscripciones para la próxima edición, e indumentaria al equipo campeón, subcampeón, tercer puesto, goleador y valla menos vencida.

PROGRAMA DE PARTIDOS
PARA ESTA SEMANA

HOY VIERNES 1 DE MARZO
21.00 HS - TERCER PUESTO: SUPPES CONTRATISTA VS. PESCADERIA NEPTUNO/DESPENSA EL ROJO
22.00 HS - FINAL: MOVISTAR/NEW POINT VS. DESPENSA Y CARNICERÍA LA AMISTAD
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias