miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Pringles

GOLF

Realizan torneo homenaje a Hugo Brauchli

06/03/2019
Realizan torneo homenaje a Hugo Brauchli

En memoria del recordado Hugo Brauchli, colaborador incansable del Golf Club de Pelota de nuestra ciudad, se realizará este domingo 10 de marzo un torneo con laguneada de aficionados y profesionales


Una excelente iniciativa del Golf Club de Pelota de nuestra ciudad, con la organización de un torneo en homenaje a quien fuera un incansable colaborador de la institución: Hugo Brauchli.
A casi un año de su lamentable pérdida en un accidente automovilístico, desde el Golf Club de Pelota pringlense se informó que comenzaron las inscripciones para el certamen que se disputará este domingo 10 de marzo en las instalaciones del complejo golfistico, donde se destacará la presencia de profesionales que jugarán a la par de los aficionados en la denominada "laguneada".
La laguneada se juega, como es habitual, con tres jugadores aficionados y un profesional, el mismo en caso de no estar asignado a un equipo se sortea.
Como primer premio el equipo ganador se lleva una caja de pelotas Titleist Pro V1 para cada jugador que lo integre; y además habrá un premio especial para el mejor approach en los hoyos 5-14 y 7-16.
Para inscribirse, hay que comunicarse a los siguientes teléfonos: Juan Ignacio Posse (2285-401450) o Lisandro Eyherabide (11-39352583).

TORNEO DE VERANO
Ayer se disputó una nueva fecha del Torneo de Verano auspiciado por Inmobiliaria Moraña, donde el triunfo le correspondió a Gustavo Lassallette que finalizó su tarjeta en los 9 hoyos con 33 golpes neto.
Segundo se ubicó Oscar Sorrivas con 34, tercero Alejandro Quiroga con 35, el cuarto puesto fue para Ignacio Gau con 36 golpes, cerrando las principales posiciones Ramón Díaz en quinto lugar con 36 y Guillermo Burón con 37 en sexta posición.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias