sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

PATIN

"Mia Gorriti, clasificada para el Sudamericano"

07/03/2019
"Mia Gorriti, clasificada para el Sudamericano"

Lo dijo la entrenadora Johanna Fochesatto. La patinadora del Club de Pelota logró el primer puesto en el Torneo Evaluativo Clasificatorio al Sudamericano, del 15 al 30 de abril estará representándonos en Brasil.

 


Excelentes noticias para el Patín de Coronel Pringles, una vez más, de la mano de Mia Gorriti, tendremos representación en un campeonato Sudamericano. La joven patinadora del Club de Pelota, se encuentra participando en el Campeonato Evaluativo Clasificatorio al Nacional, de la mano de su profesora Johanna Fochesatto, quien expresó que ya lograron el primer objetivo fuerte del año.
Participando por la Disciplina de Escuela, en la categoría Internacional Mini Infantil Damas, Mia Gorriti logró el ansiado primer lugar, imponiéndose ante otras 15 patinadoras de todo el país. Dialogamos con su entrenadora, esto dijo la bahiense;

"Se trata de un torneo Evaluativo Clasificatorio, el cual aún estamos transitando, y muy contentas porque ya logramos el primer objetivo fuerte del año, Mia Gorriti está clasificada para el Sudamericano de Brasil".

Agregó: "Competimos en la disciplina Escuela y se clasificó con el primer puesto para el próximo Campeonato Sudamericano en la categoría Internacional, una alegría enorme, ella trabajó desde temprano para esto y por suerte lo pudo lograr".

Sobre la semana de competencia, dijo; "Aún estamos en Buenos Aires, fuimos solamente con Mia Gorriti y aún le queda una competencia más, falta Danza y apuntamos a poder clasificar también en esta especialidad al Sudamericano de Brasil".

Sobre esta importante competencia que se avecina, contó; "El Sudamericano será en Brasil del 15 al 30 de abril, nos vamos a preparar de la mejor manera, queda poco tiempo de trabajo, pero vamos a tratar de dar lo mejor de nosotras como para hacer una muy buena performance".

Para finalizar, expresó; "Quiero agradecerle a toda la familia del Club de Pelota, principalmente a Mia por su entrega y a toda su familia, este es un trabajo en conjunto de todos, hay mucha gente detrás de todos estos logros y estamos todos muy contentos".
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias