jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

Sin embargo no presentará lista

Compromiso Federal abrirá sede en Coronel Pringles

09/03/2019
Compromiso Federal abrirá sede en Coronel Pringles

Alejandro Martínez, referente en Coronel Pringles de esta Alianza que lidera Alberto Rodríguez Saa, aseguró al Expreso Digital que apoyarán la lista local que se conforme para las elecciones de este año. La idea a futuro es replicar el modelo "Sal Luis" en Pringles.


A punto de sellar el acuerdo con esta fuerza política, Martínez explicó "La idea es traer Compromiso Federal a Pringles para reforzar el PJ local y vamos a hacer un frente patriótico amplio en toda la Argentina y apoyaremos la lista de unidad que haya en el peronismo de Pringles".
Y aclaró "No vamos a presentar lista sino que vamos a acompañar a los que sean candidatos o elegidos dentro de la unidad que se logre en Pringles. La semana que viene viajo a Buenos Aires para obtener el sello y representar en la Sexta Sección a Compromiso Federal y después buscaremos el local".
Martínez, comentó del advenimiento de esta fuerza política a nuestra ciudad "Es un proyecto a largo plazo porque no es una agrupación que se arme para las elecciones, el objetivo es traer las políticas de Rodríguez Saa de la Provincia de San Luis a Pringles. Vamos a apuntar a lo social con un proyecto en común y de acuerdo a las necesidades de la gente".
"La problemática principal es la falta de trabajo, dependemos del campo y hay que reconocer que el gobierno local en obra pública está trabajando muy bien. San Luis tiene mucha industria y queremos ver si podemos traer algo acá"-concluyó Martínez.

Te puede interesar
Ultimas noticias