sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

DIVISORIO 1-1 ALEM

Y al final, fue empate

11/03/2019
Y al final, fue empate

En el cierre del partido lo ganaba Alem con gol de Matías Meyer, pero en tiempo de descuento apareció Ángel Taffetani para darle el empate a Divisorio en un partido muy parejo y con muchas llegadas


Si bien por momentos el partido se dormía en el 0-0, si contabilizamos hubo varias situaciones propicias frente al arco para los dos equipos. Un poco más para Divisorio en su condición de local, el de "campaña" fue superior en cuanto a llegadas francas frente al arco rival pero casi lo pierde por no ser certero.

En el primer tiempo la primera ocasión la tuvo Meyer, se abrió por la derecha en velocidad y su remate se fue desviado. De allí en más un monólogo de Diego Popp en el local, el delantero tuvo tres chances claras pero casi todas se fueron desviadas, cerca del arco defendido por Carrizo. Primero el arquero contuvo el remate del delantero de Divisorio, luego Popp se fue por derecha pegándole cruzado y desviado, para finalmente tener una chance mas de cabeza, que se fue muy alta.

 

Antes del cierre una por bando, Riat con remate afuera por la derecha, y nuevamente Diego Popp, ahora ingresando por izquierda que quiso definir por encima del arquero y le salió desviada.

En el segundo tiempo otra vez Popp era protagonista de los ataques del local, centro al área, el delantero la baja de cabeza al medio y Orquin cabecea al arco, la pelota la sacaron en la línea de gol.
Alem respondió también en los pies de Meyer, que partió habilitado por la izquierda y la tocó ante la salida del arquero García. La pelota se fue muy cerquita.

Siempre con llegadas peligrosas sobre los arcos, estuvieron muy cerca Villavicencio en Divi (cabezazo de pique al suelo que paso a centímetros del horizontal) y Grondona en Alem, con un disparo que sacó García.

Divisorio tendría una más: pelota de Castillo al área, se estira Carrizo para despejar y la pelota le queda picando a Popp, que saca un remate fuerte que se desvía en un defensa y el balón se va al corner.
Cuando se jugaban 40 minutos del segundo tiempo, Matías Meyer le ganó en velocidad a Orquin y Marcos García, para rematar cruzado, abajo, y superar la estirada del arquero poniendo el 1-0 parcial.

Divisorio fue a buscar el empate y lo tuvo con un cabezazo de García que nuevamente dio en la batalladora defensa; pero finalmente en tiempo de descuento llegaría el premio para el equipo que no merecía irse con las manos vacías, pase de Villavicencio y Ángel Taffetani a los 48 estampó el 1-1 en el área chica.

En la próxima fecha, Divisorio visitará a Alumni, mientras que Alem será local de su clásico rival, Independiente.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias