sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

VENTANA ( 3 ) - ( 1 ) CLUB DE PELOTA

El campeón, infalible

11/03/2019
El campeón, infalible

Con los 3 goles del delantero Ariel Espínola, Atlético de Sierra de la Ventana derrotó al Club de Pelota de Pringles por 3 a 1, el descuento para el "Tricolor" fue obra de Nicolás Germain.


El debut del último campeón del torneo pringlense no podría haber sido mejor, de local, ante su gente, con muy buen marco de público y triunfando ante un Club de Pelota que no pudo aguantar el partido.
Durante los primeros minutos, Ventana se encontró ante un Club de Pelota que lo sorprendió, que no le permitió crecer demasiado en el partido y mucho menos ponerse en ventaja, incluso finalizando el primer tiempo 0 a 0.
En el complemento, Ventana encontró el camino en forma temprana y luego hizo su propio partido. El primer tanto llegó de la mano del "paragua" Ariel Espínola, su goleador logró abrir el marcador y con el 1 a 0, llegaron el resto de los goles.
Otras dos conquistas de Ariel Espínola para liquidar el juego, era goleada para Ventana que se floreaba ante su gente, logrando una victoria importante para arrancar el campeonato de la mejor forma.
Sobre el final del partido, llegó el descuento para Club de Pelota, en los pies del defensor Nicolás Germain, 3 a 1, victoria para Ventana que fue paciente y supo esperar su momento, goleando a un Club de Pelota que dejó una buena imagen durante los primeros 45, pero no pudieron aguantar el ritmo del último campeón y sufrieron en el complemento la derrota.

En cuanto a lo que viene, el Club de Pelota tendrá jornada libre, mientras que Almaceneros recibirá a Ventana en el Esteban Pérez, este será sin dudas un gran partido para la fecha, no solo por el duelo que últimamente han tenido, sino porque de movida arrancaron los dos equipos como punteros del certamen.
Alumni hará su debut en la competencia ante Divisorio, cerrando la fecha el clásico de Coronel Pringles, Alem e Independiente en el estadio Telesforo Subijana, otro partido que promete buenas acciones.

Recordemos que la competencia actual no es la de los últimos años, la Liga Pringles de Futbol reflotó aquellos campeonatos a dos ruedas, todos contra todos, donde el campeón va a ser el que mayor cantidad de puntos sumen. Repitiéndose el mismo torneo para la segunda parte del año, posiblemente haya una final del año si tenemos diferentes campeones, también se habló de una final entre los campeones de Pringles y Laprida, pero esto no ha sido confirmado en forma oficial. MJH

fotos: emilce seghetta

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias