jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CICLISMO

Los pringlenses brillaron en "La vuelta a la cascada" en Guamini

12/03/2019
Los pringlenses brillaron en "La vuelta a la cascada" en Guamini

Antonia Romano ganó en Damas, Luis Zarate en Master D2, Martin Parodi fue 2do en C2, Santino Romano 5to en Sub 18, 8vo lugar en la misma categoría para Juan Kolep.

 


Se llevó a cabo durante el pasado fin de semana la popular "Vuelta a la Cascada" en la localidad de Guamini, evento que tuvo la presencia de los ciclistas de Coronel Pringles, quienes lograron muy buenos resultados.
Se trató del 9no Rural Bike con una categoría competitiva de 54 kilómetros y una promocional de 27 kilómetros, con largada y llegada desde el balneario de Guamini, participando una gran cantidad de ciclistas de toda la zona, el evento fue organizado por el Club Ciclista de Guamini.

 

 

En cuanto a la participación de los pringlenses, Martin Parodi lo hizo en la categoría Master C2, durante la primera vuelta hizo un tiempo de 00:49:54.477, mientras que su tiempo final fue de 01:43:51.757, logrando el 2do puesto en su categoría, subiéndose a un nuevo podio en la zona.
"Estuve en la Vuelta a la cascada, muy linda carrera, logrando un 2do puesto, gran nivel de ciclistas, fue un carreron con grandes ciclistas de todos lados, a seguir mejorando". Dijo Martin Parodi a nuestro medio.

Otro que subió al podio fue Luis Zarate, el ciclista local participó de la categoría Master D2, con el dorsal 486 se luciò ampliamente, logrando el primer puesto de su categoría con tiempo de 00:56:17.540.
"Se corrió la 9na edición de la vuelta a la cascada, muy buena carrera, 1er puesto en mi categoría, seguimos sumando podios gracias a Dios, aprovechando este buen momento que estoy pasando gracias Schaab Competición". Dijo el ciclista de Coronel Pringles en sus redes sociales.

Hay buen presente en el Ciclismo pringlense, pero el futuro también es promisorio, con jóvenes como Santino Romano, Antonia Romano y Juan Kolep, "los cachorros", que tuvieron una muy buena actuación en la "Vuelta a la Cascada". Santino logró el 5to puesto de su categoría Promocional Sub 18, con un tiempo de 00:56:04.006, por la misma categoría, el pringlense Juan Kolep llegó 8vo, registrando un tiempo de 00:58:33.506.
Antonia Romano participó en la categoría promocional Damas A, logrando un primer puesto con un tiempo de 01:00:49.604, maravillosa actuación de la joven, que trajo un nuevo podio para Coronel Pringles.
Felicitamos a los 5 representantes de Coronel Pringles en la "Vuelta a la Cascada" de Guamini, prestigiosa carrera que los tuvo como protagonistas, subiéndose a todos los podios y representándonos de la mejor manera. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias