CICLOTURISMO, ESTE DOMINGO A SAN CARLOS

"Ya somos alrededor de 50 los ciclistas inscriptos"

14/03/2019
L

as palabras de Roberto Mandrini, está todo prácticamente listo para el Cicloturismo del domingo venidero a la Estancia San Carlos, el Ciclys Club está en plena organización y lo recaudado será a total beneficio de la Escuela Nº43.

 


"Esta es nuestra 6ta visita a esta estancia, tenemos pensado hacerlo tranquilos, ir despacio, la idea es llegar alrededor de las 12;30 hs, lo único que no puede llegar a complicar es que haya viento en contra, en ese caso se trabaja un poco más arriba de la bici, pero si tenemos suerte lo vamos a disfrutar mucho, y esperemos que el clima nos acompañe". Dijo Roberto Mandrini a nuestro medio.
"El próximo 17 de marzo vamos a estar llevando a cabo un nuevo Cicloturismo, tenemos muchas ganas de hacerlo así que ya tenemos las inscripciones abiertas, vamos a estar llegando a la Estancia San Carlos, todo lo recaudado será a beneficio de la Escuela Nº43 Juan Bosco de dicha estancia". Agregó el presidente del Ciclys.

En relación al cronograma, contó; "Vamos a partir a las 8:30 horas más o menos desde la Plaza Juan Pascual Pringles, llegaremos al mediodía, vamos a comer y alrededor de las 15:30 hs emprendemos el viaje de vuelta, vamos a tener como siempre un camión de apoyo para todo tipo de percance".

Sobre el almuerzo, anticipó; "El menú es muy bueno, como siempre, empanadas de entrada, ensaladas, asado, cordero, postre, café, tortas, la inscripción tiene un costo de $ 400 y ya tenemos 20 inscriptos hasta el momento, el cupo es limitado así que mientras antes se sumen mejor".

Agregó; "El recorrido será de 42 kms la ida, y completando con la vuelta serán 84 kilómetros, cabe destacar que el grupo está acompañando por ciclistas de experiencia, que lejos de marcar el ritmo, ayudan a quienes menos experiencia tienen, cortando viento, acompañando y haciendo todo lo posible como para que sea un viaje placentero para todos los participantes. Como siempre digo, esto no es una competencia, es para disfrutar desde el principio hasta el final, cualquier tipo de problema que tengan tendremos vehículos de apoyo, invitamos a todos los que se quieran sumar a probar esta actividad".

En cuanto a los que no se animan, pero tienen ganas, dijo; "Hay mucha gente que disfruta de andar en la bicicleta pero no se anima a un Cicloturismo, se tienen que animar, esto no es competencia, no vamos al paso del más rápido sino del más lento, hay muchos ciclistas experimentados que trabajan dentro del cicloturismo para que puedan estar mejor los de menos experiencia, cortando el viento, apoyando en todo momento, los invito a probar, no se van a arrepentir". MJH

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook