viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

POLITICA

Ricardo Alfonsin visitó Pringles

16/03/2019
Ricardo Alfonsin visitó Pringles

Este sábado estará en Coronel Suárez, brindará una conferencia de prensa en el Comité y participará de un encuentro seccional del Radicalismo en la vecina ciudad. En la tarde de ayer, de paso, visitó Coronel Pringles.

 

 


Integra la línea más progresista dentro del Radicalismo, que tiene una posición divergente con la conducción nacional y provincial del partido, que busca evitar las internas para no deterior la alianza Cambiemos.

El Dr. Ricardo Alfonsín, casi desde la primera hora del gobierno de Macri, viene realizando críticas a sus políticas de gobierno, y críticas también al rol que cumple la UCR dentro de la alianza. Ahora propone con firmeza que se dirima en internas abiertas, en las PASO, el mejor candidato para las próximas elecciones, en cada uno de los distritos.

Este sábado, invitado por el Convencional Nacional del Radicalismo Dr. Carlos Pellegrini, y por otros integrantes del partido, estará de visita en Coronel Suárez, para mantener un encuentro con los medios de prensa y luego una reunión con el Radicalismo suarense y de toda la región

Al respecto, el Dr. Carlos Pellegrini dijo que "nos pone muy contentos, como referentes del espacio Alfonsinista, que el Dr. Ricardo Alfonsín elija Coronel Suárez en la Sexta Sección para continuar la recorrida que viene haciendo por el país, explicando las distintas sensaciones de cara a este año eleccionario.
Vamos a aprovechar esta oportunidad el día sábado, a las 10 horas. Primero habrá una conferencia de prensa y luego charlará con todo aquel que se quiera acercar para escucharlo, debatir y conocer qué es lo que plantea el Dr. Ricardo Alfonsín de cara a las elecciones, y cuál es la situación actual de la UCR dentro del espacio Cambiemos".

Agrega que Alfonsín "siempre fue muy crítico del papel que está cumpliendo el Radicalismo dentro de Cambiemos, y también es muy crítico de algunas decisiones de gobierno del PRO, en cuanto a que está muy alejada de lo que es el espíritu y las ideas del Radicalismo en relación al manejo de la cuestión pública".
"Somos un partido centenario, donde hay corrientes de ideas y, podríamos decir, que el sector más progresista es el que lidera Ricardo Alfonsín".
"Pero más allá de eso, creemos, estamos convencidos, que para la próxima elección a Presidente debe haber PASO, como la hubo en el 2015", dijo el Dr. Pellegrini.

Sobre todos estos temas, y sobre la realidad nacional, estará exponiendo el Dr. Ricardo Alfonsín el próximo sábado en el Comité del Radicalismo en Belgrano y Rivadavia de Coronel Suárez.

El doctor Ricardo Alfonsín antes de su arribo a Coronel Suárez, visitó nuestra ciudad en la tarde de ayer, donde fue recibido por integrantes de la Unión Cívica Radical local.
Este sábado, mantendrá un encuentro con los medios de prensa y luego una reunión con el Radicalismo suarense y de toda la región de la Sexta Sección Electoral.

FOTOS STEFANIA FUNES 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias