jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

TRISTE NOTICIA

Falleció el joven alcanzado por un poste de cemento

17/03/2019
Falleció el joven alcanzado por un poste de cemento

La víctima de 18 años, se hallaba internada en el Hospital Penna de Bahía Blanca. La noticia causó gran conmoción y dolor en nuestra comunidad.

 

 

   En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven  Martín Alejandro Reguelma, de 18 años, que días atrás se hallaba trabajando en la colocación de un poste de cemento en una quinta de calle 36, entre 13 y 15 de nuestra ciudad, cuando por causas que se tratan de establecer, un poste de cemento que estaba siendo manipulado por el accidentado y otra persona, cayó y le pegó a Martín en la cabeza y espalda.

    El impacto le ocasionó a Reguelma graves lesiones que motivaron, en principio, su atención en el Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, de nuestra ciudad,   y luego su traslado de urgencia  al “Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna”, Bahía Blanca,  donde quedó internado, en virtud que presentaba fractura y hundimiento de cráneo, con un trauma severo cervical.

   La ciencia no alcanzó para  revertir el grave cuadro, pese a los esfuerzos de los profesionales médicos,  y Martín falleció en las últimas horas, situación que provocó gran dolor y conmoción en la comunidad.

    Acompañamos en este momento de pesar a su familia, por la irremediable pérdida sufrida y elevamos una oración por su eterno descanso. para que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Q.E.P.D  Martín.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias