viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

POLICIALES

Averiguación causal de muerte del joven Alejandro Reguelma

19/03/2019
Averiguación causal de muerte del joven Alejandro Reguelma

La Secretaría de Prensa y Seguridad, con fecha 18 de marzo de 2019, brindó un parte de prensa, a través de la Dirección de Comunicación Municipal, donde se informa los últimos hechos acontecidos el último fin de semana en nuestra ciudad.


Desobediencia.
El viernes 15 de marzo pasado, siendo las 19:30 horas, un llamado telefónico anónimo en el asiento de la Dependencia policial, daba cuenta que en inmediaciones de calle 36, entre 18 y 19 de nuestra ciudad, habría una persona masculina, a bordo de una motocicleta marca Honda de 125 cc y portando un arma de fuego.
Personal policial se hizo presente en el lugar constatando la presencia de dicha moto, siendo conducida por parte de un masculino quien, al notar la presencia de los patrulleros, intenta darse a la fuga, generando así su persecución.
El conductor del rodado es aprehendido instantes después y es identificado como Emanuel Marcelo Andrade, oriundo de nuestra localidad.
Se labraron actuaciones caratuladas "Desobediencia", con intervención de la UFIJ nro. Quince del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Averiguación causal
de muerte.
El 15 de marzo, siendo las 19 horas, se recepciona un llamado telefónico en la sede policial, informando que en un predio de calle 36, entre las calles 13 y 15, un sujeto masculino habría protagonizado un accidente, al momento de estar colocando un poste en una parcela de quinta, y se hallaría herido de gravedad.
Se logró constatar que la persona herida era Alejandro Martín Reguelma, quien en primera instancia fue trasladado al nosocomio local, presentando lesiones graves y luego fue derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca, con riesgo de vida. El día 17 de marzo, Reguelma falleció.
Se labraron actuaciones judiciales caratuladas "Averiguación Causales de Muerte", con intervención de la UFIN nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.-

Lesiones graves culposas.
El domingo 17 de marzo pasado, siendo las 7:20 horas y en circunstancias que se tratan de establecer, en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle 15 colisionan un automóvil marca Fiat Siena (con dominio colocado EVF-751), conducido por el ciudadano Agustín Silva, quien estaba acompañado por Pablo Daniel Muñoz y Leonel Hernán Muñoz y una moto marca Corven Triax (con dominio colocado 212-JYX), conducida por el ciudadano Bautista Querejeta, acompañado por Franco Ezequiel Rueda.
Producto de la colisión, Silva y los dos ciudadanos Muñoz no presentaron lesiones. Rueda presentó golpes sin lesiones, mientras que Querejeta presentó fractura en su pierna.
Se procedió al secuestro de los rodados con fines periciales y se labraron actuaciones caratuladas "Lesiones Graves Culposas", con intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias