viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

ROBOS EN CAMPOS

"Hay elementos de cuatro hechos ocurridos en Pringles"

20/03/2019
"Hay elementos de cuatro hechos ocurridos en Pringles"

Lo expresó el Comisario Jorge Ferrari, quien supervisó los tres allanamientos en Laprida por delitos rurales. Calificó los procedimientos como "importantes" en el marco de hechos "múltiples ocurridos en varios campos de la región". Relaciones con hurtos en establecimientos de Pringles, Olavarría, Azul y un robo en un campo de Laprida

 

Autoridades de Patrulla Rural Zonal dieron detalles de lo recuperado en los múltiples allanamientosrealizados este martes en Laprida, donde intervinieron efectivos de toda la zona.

El Comisario Jorge Ferrari, Coordinador Zonal de Patrulla Rural, afirmó que fueron “tres allanamientos importantes” donde hallaron elementos relacionados a “hechos múltiples” ocurridos en campos de toda la zona

“Vinimos a investigar un hecho y nos encontramos con un montón de cosas sorpresivas” graficó Ferrari.

En ese sentido, detalló que el allanamiento en Laprida comenzó por un robo en un campo de Azul pero a medida que avanzó la tarde fueron encontrando elementos relacionados a otros casos denunciados.

“Vinimos por un hecho puntual y nos encontramos con hechos de toda la jurisdicción” dijo Ferrari y puntualizó:  “a simple vista hay elementos de cuatro hechos ocurridos en Pringles, y elementos de hechos en Laprida, La Madrid y Olavarría”.

“Esta gente ha trabajado en toda la jurisdiccion” afirmó el Comisario.

Respecto a lo recuperado, detallaron que se trata en su mayoría de bienes materiales, aunque hay vehículos que se buscará determinar si tuvieron o no que ver con estos robos.

Las tareas continuaran durante toda la noche debido a la cantidad de elementos que hay en el corralón de materiales que fue sede de uno de los procedimientos. “Esto recién arranca, vamos a estar toda la noche porque hay muchas cosas para inventariar. Seguramente nos vamos a seguir sorprendiendo en el transcurso de la madrugada” expresó Ferrari.

Sobre la investigación, detalló que “de momento no hay detenidos” y puntualizó que “la situación del propietario del domicilio allanado lo va a disponer la Justicia”.

“Esperamos llegar a buen puerto y poder lograr la detención de una persona” resaltó el Comisario Inspector.

El caso inicial

La denuncia que derivó en los tres allanamientos en Laprida fue por un hecho ocurrido el pasado sábado en un campo de Azul, tal cual había adelantado este portal.

El hurto denunciado ocurrió en un campo del kilómetro 220 de la ruta 226 y eso derivó los tres procedimientos en nuestra ciudad y otro que se realizó en simultáneo en Olavarría, donde se hallaron también elementos.

En los procedimientos en Laprida, colaboró personal de Patrulla Rural Laprida, Pringles, La Madrid, Olavarría, Azul y Tandil.

OH LAPRIDA 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias