viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Nuevos allanamientos en Laprida

Esclarecen los robos a Gregorio Diaz Torres y Roth

21/03/2019
Esclarecen los robos a Gregorio Diaz Torres y Roth

Por nuevas investigaciones, llegaron a Laprida efectivos de Patrulla Rural de Coronel Suárez, Pringles y de Gonzáles Cháves. Han encontrado varios elementos relacionados con robos en campos de esos distritos

Nuevos allanamientos se realizan este jueves en nuestra ciudad sobre el corralón de materiales que fuera allanado el martes y donde hallaron distintos elementos relacionados a hurtos en establecimientos rurales.

Fuentes policiales dijeron a Oh Laprida que se encontraron más bienes que pertenecían a otros campos de la región. Por ese motivo, a los efectivos de Patrulla Rural que habían intervenido el martes, se sumaron este jueves efectivos de CPR de Coronel Suárez y Gonzáles Cháves.

El principal procedimiento que se lleva a cabo está ordenando por la Fiscalía Nº 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Tiene que ver con dos hurtos ocurridos en establecimientos de Coronel Suárez la Gregorio Diaz Torres y de el cencejal suarense Javier Emilio Roth, en campos linderos, pero de distintos damnificados, sucedidos en noviembre pasado.

De esa morada rural, en los procedimientos de hoy encontraron importante cantidad de mobiliario, entre sillones, sillas, heladeras y electrodomésticos varios. “Una casa completa” fue la descripción que dieron a este diario digital fuentes policiales.

También hallaron frazadas, alcolchados, elementos vajilla y herramientas de corte,. Todos esos elementos habrían sido reconocidos por los damnificados,que se encuentran ahora en el procedimiento en Laprida.

De acuerdo a lo que informaron a este portal, el actual allanamiento se dio luego de que varios damnificados dieran con las imágenes del procedimiento del martes. Allí pudieron divisar algunos elementos de sus pertenencias en las fotos. En ese marco efectivos pudieron obtener la orden actual para proceder con el allanamiento.

 

También trabaja en el lugar personal de Patrulla Rural de Gonzáles Cháves, Laprida, La Madrid y Pringles.

Hasta el momento han ocupado con los elementos que fueron hallados tres camionetas y aún se encuentran trabajando.

Noticia en desarrollo

OH LAPRIDA 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias