viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

NUEVA FIRMA COMERCIAL

"Pinocho" el regreso de una librería y juguetería… con un súper ahorro

22/03/2019
"Pinocho" el regreso de una librería y juguetería… con un súper ahorro

  Cuenta con una variedad de artículos, tanto para estudiantes, como artística, y juguetes con distintos precios, para todos los bolsillos. El comercio está ubicado en calle Dorrego 1025, donde su propietaria brinda además de precio, opciones y asesoramiento.

 

 

 

Si bien es un año difícil, muchos siguen apostando al futuro y un ejemplo de ello lo representa Marcela Mondragón, quien hace un par de meses, reabrió las puertas como propietaria, de la reconocida librería que se denominaba "El Ángel", y que pasó a llamarse desde hace dos meses con el nombre de "Pinocho", el famoso muñeco de madera.
Se encuentra ubicada en calle Dorrego Nº 1025. Ha sido remodelada totalmente al gusto de la dueña. Cuenta con numerosos artículos, de todas las marcas y precio para todos los bolsillos, y más en estos momentos que la situación económica complica el presupuesto familiar.
El Orden, conversó con Marcela Mondragón, quién expresó: "Esta librería se llamaba 'El Ángel' y yo trabajaba en ella".
"Los dueños decidieron vendérmela porque estaban un poco cansados. No lo dudé y les dije que sí, por lo que les estoy muy agradecida".
"Así me inicié el 21 de enero pasado, hace dos meses, y le cambié el nombre por "Pinocho",

Señaló además: "Era muy difícil encarar un emprendimientos en estos momentos, era para pensarlo, pero le puse entusiasmo y garra. Es un rubro muy lindo, divertido, con artículos que siempre se necesitan, especialmente los chicos, al igual que los jóvenes y adultos".
"Aparte trato de tener mucha variedad en precio, que es lo que la gente busca actualmente".
"Contamos con todas las líneas de marcan como Faver, Sharpie, todo lo que es de marca, pero también se han incorporado otras que son de calidad y más baratas, para que el público tengan otra opción".
"Igual que los cuadernos, hojas de carpetas, mochilas, tenemos todas las calidades y precios. Hoy una canasta de útiles para los padres representa un problema y nosotros le damos precio, opciones y asesoramiento".
Además, trabajamos con todas las tarjetas. Hay gente que ya tenía su crédito y le buscamos la vuelta para que pueda pagar con tarjeta, de débito, crédito. Trabajamos con todas las tarjetas, por un problema de administracion me falta una sola tarjeta pero está en trámite.

Consultada sobre otros rubros, comentó: " Contamos tambien con juguetería, donde tenemos mucha variedad . Entraron juguetes nuevos más todos los que había, pero vamos a la par: Librería y Juguetería.
A partir del mes que viene, voy a incorporar todo lo que es Artística, óleos, acrílicos, bastidores, telas en rollo, pinceles, lápices, marcadores, blocks de pintura, papeles dibujo, atriles que es muy buscado y textos escolares".
"Si un estudiante necesita un libro y no lo tenemos, se lo pedimos de inmediato, por lo que la atención es completa, principalmente contamos con todos los materiales y útiles para todo el año".
El horario es de 16 a 20 horas, y de 8 a 12. Los sábados abrimos de 8.30 a 12,30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias