jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

DIRECCION DE DEPORTES

Actividades para chicos, adultos y municipales

23/03/2019
Actividades para chicos, adultos y municipales

La Dirección de Deportes del Municipio lanzó su grilla deportiva, destinada para niños, empleados municipales y adultos mayores, las inscripciones están abiertas.

 



Marzo será el mes de las inscripciones, mientras que en abril se iniciarán todas las disciplinas.
Handball, estará a cargo del Profesor Francisco Pérez y se llevará a cabo en el SUM de la Escuela Agrotecnica durante los días lunes y miércoles de 18 a 21 horas, este deporte estará destinado para chicas y chicos de 12 a 18 años.
Natación, a cargo del profesor Alejandro Osarán para los chicos de 8 a 14 años, las clases se dictarán en el natatorio de Rio Multi Sport para chicos y chicas los días martes y jueves de 18 a 21 horas.
Ajedrez, como todos los años, se realizará en la Casa del Deporte los días martes y jueves de 18 a 21 horas, el profesor a cargo será una vez más Carlos Molina, la actividad estará destinada a chicos y chicas de 6 a 18 años.
Atletismo Convencional, a cargo de Lucila Morandi y Facundo Conti, las clases se llevarán a cabo en la Plaza San Martin y Balneario Municipal los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 horas. Chicas y chicos de 6 a 18 horas serán bienvenidos en este espacio deportivo.
Futbol Especial, la actividad retorna a la Dirección de Deportes de la mano de los profesores Matías Verna y Pablo Barberis, las clases serán destinadas a chicos, sin límites de edad, los días lunes y miércoles de 16 a 17:30 horas.
Atletismo Especial, Matías Verna y Pablo Barberis estarán a cargo de este espacio deportivo, destinado para chicas y chicos sin límites de edad, llevándose a cabo los días lunes y miércoles de 16 a 17:30 horas.

Empleados Municipales. El programa deportivo para Empleados Municipales continuará una vez más, con sus dos disciplinas de natación y gimnasio. La Natación se realizará en el natatorio "Los Palos" durante los días lunes, miércoles y viernes de 16:15 en adelante, teniendo como único requisito ser empleado municipal.
También estará la posibilidad de asistir al gimnasio Red Fitnes, con quien se logró un convenio para que al igual que el año pasado, empleados municipales puedan disfrutar de las diferentes alternativas que les ofrecen.

Adultos Mayores. Los "abuelos" continuarán con su clásica colonia anual, la misma se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas en la Casa del Deporte. La actividad comenzará en el mes de abril. Newcom es otra de las alternativas que tendrán los Adultos Mayores, la disciplina también es conocida como Voley Adaptado, y tendrá su espacio en el gimnasio de Sociedad Cosmopolita. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias