Dos personas resultaron heridas tras el vuelco de un camión
Ruta 33:

Dos personas resultaron heridas tras el vuelco de un camión

25/03/2019
E

l accidente ocurrió a la medianoche, en el kilómetro 36. El Scania con acoplado iba cargado con semillas de girasol y transitaba desde Pringles a Bahía

 

Un hombre y una mujer debieron ser trasladados a un hospital de Bahia Blanca luego de que protagonizaran un vuelco con un camión en el kilómetro 36 de la Rita 33, durante la madrugada de hoy. 

 Se trata de Ricardo Moreno, de 53 años, y Mercedes Graff, y según trascendió, ambos sufrieron varios traumatismos y cortes producto del accidente.

El camión con acoplado, marca Scania, iba cargado con semillas de girasol y transitaba desde Pringles a Bahía Blanca cuando, por motivos que se desconocen, terminó volcando. Al lugar debieron dirigirse personal de la guardia de Defensa Civil y bomberos de Bahía; bomberos de Tornquist; y policía.

Según le informaron desde la delegación de la Policía Vial a la redacción de LA BRÚJULA 24, la Ruta permanecia cortada esta madrugada al tránsito pesado, ya que el camión volcado ocupaba media calzada. En cuanto a los vehículos de menor tamaño, podian cruzar el sector a baja velocidad y con asistencia de los uniformados que estuvieron trabajando allí.

LA BRUJULA 24

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    67%
    4 votos
  • No me gustó
    33%
    2 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook