martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

HOCKEY

Goleada de las "Ranas" en el clásico

25/03/2019
Goleada de las "Ranas" en el clásico

Pese a finalizar 7 a 0, A Club de Pelota le costó lograr abrir el marcador, fue recién el tercer cuarto y terminó siendo una justa y clara goleada. En Séptima fue triunfo de las "Hormigas" ante las "Ranas" por 3 a 1.

 


Comenzó el certamen Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, en Coronel Pringles se jugó el clásico pringlense, disputado en cancha del Club de Pelota ya que las "Hormigas" están realizando mejoras en su escenario.
Con varias modificaciones en el reglamento, comenzó el torneo y en Pringles se jugaron dos clásicos apasionantes.
En Primera División, se dio un partido raro, porque si bien las "Ranas" se impusieron 7 a 0, la diferencia se dio en el cuarto final del partido, donde las "Hormigas" se entregaron y terminaron sufriendo la goleada.

El primer cuarto fue parejo, Club de Pelota no encontraba el camino, la falta de Florencia Covatti en el 11 inicial hizo que el equipo perdiera una conducción clara, la otra creadora por naturaleza, Clara Tobar, con mucha marca sobre el medio campo, haciéndose casi imposible la llegada de la bocha limpia a Lucia Pérez.
En el segundo cuarto se dio la misma temática, Club de Pelota dominando el partido, teniendo la bocha en su poder, pero sin saber qué hacer con ella, ante un Alumni que mejoró mucho, mayormente en defensa, ya que no pudo atacar en ningún momento al conjunto "Tricolor".
El tercer cuarto fue donde las "Ranas" encontraron el camino, remate de Stefania Sol en su regreso al Hockey y primer tanto del partido, un tanto muy importante ya que fue el que le permitió al equipo relajarse y buscar con más tranquilidad.
Un rato más tarde vino el tanto de Clara Tobar, 2 a 0, y el tercer cuarto se cerró con otro tanto de Lucia Díaz Bastard.
En el cuarto final, llegaron los 2 tantos de Coral Astaburuaga y los 2 goles de Lucia Pérez, para decretar el 7 a 0 con el cual Club de Pelota se impuso ante Alumni.

¡En 7ma ganó Alumni!. El "Rojo" presentó un experimentado equipo que ya había jugado el torneo pasado, mientras que las "Ranas" presentaron muchas jugadoras nuevas, debutando en la categoría, ya que desde hace varios años el "Tricolor" no presentaba Séptima, también llamada M14.
Fue una interesante victoria de Alumni en el clásico pringlense de menores, 3 a 1 con los goles de Morena Cardozo en dos ocasiones y Emilia Queti, el descuento fue obra de Nicolasa Streitemberger para Club de Pelota.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias