jueves 18 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

POLICIAL

Hurtos, allanamientos y robo los ilícitos cometidos en la ciudad

26/03/2019
Hurtos, allanamientos y robo los ilícitos cometidos en la ciudad

La Secretaría de Gobierno y Seguridad informó a través del parte de prensa suministrado el lunes 25 de marzo último, los últimos ilícitos cometidos en nuestra ciudad.


Robo.
El 18 de marzo último, el ciudadano Ricardo José Villar denunció en la Comisaría local, que autores ignorados, tras ingresar en predio de calle Palmiro Milani, de nuestra ciudad, le sustrajeron de un silo trigo en pequeña cantidad.

Hurto Infraganti .
Delito-
El 19 de marzo pasado, personal policial procedió a la aprehensión de Matías Ernesto Jara (de 31 años) quien se encontraba sustrayendo un cajón de cerveza Brahma y una llave cruz de una camioneta F. 100 (dominio SIY 326) del domicilio calle Alvear Nro. 331, resultando damnificado Luis Alberto Luna.
Asimismo, entre sus pertenencias en una mochila, poseía un estéreo marca Pioneer, un criquet y una llave cruz de los cuales se trata de establecer el propietario.
El sujeto se trasladaba en una bicicleta playera marca Lusitana de la cual se ignora propietario.

Robo.
El 19 de marzo pasado, Néstor Ricardo Quiñones denunció que cuando se apersonó en el domicilio de calle Reconquista y calle 37 de nuestra ciudad, constató que autores ignorados, tras dañar una puerta y romper el vidrio de ingreso a la vivienda, le habían sustraído una guitarra criolla con estuche, un monitor de 14 pulgadas de color negro y CPU.

Allanamiento Positivo.
El mismo día - 22 de marzo - , personal policial procedió a cumplimentar una Orden de Allanamiento en el domicilio de calle 21 y 37, propiedad del ciudadano Marcelo Andrade (en el marco del Expediente 17646-19) el cual arrojó resultado positivo para la investigación, por disposición del Dr. Orlando Mattii, Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles.

Hallazgo.
El 22 de marzo, personal de la dependencia policial local, tras averiguaciones realizadas, logró el secuestro en la vía pública de un monitor de 19 pulgadas, marca RCA, con soporte y una guitarra marca Rómulo García de color marrón con su funda.

 

Allanamientos Positivos
El día 22 de marzo pasado, personal policial procedió a cumplimentar una Orden de allanamiento dispuesta por el Juez de Paz Letrado de nuestra ciudad, el Dr. Orlando Mattii (en el marco de la IPP N° 005406-19 Expediente N° 2272/2019) en el domicilio de calle Boulevard 13 N° 1311, propiedad de María Soledad Rueda. El allanamiento arrojó resultado positivo.
También resultó positivo el allanamiento realizado en el domicilio de calle 60 N° 345, propiedad de Diana Valeria Sequeira.
Además, se procedió a la detención de Sequeira por Infracción al artículo 74 de la Ley 8031/73, debido a su comportamiento hostil por la diligencia a llevarse a cabo, quedando a la disposición del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias