sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

BOCHAS

Se jugó el zonal en Dorrego

26/03/2019
Se jugó el zonal en Dorrego

Coronel Pringles cayó en sus encuentros ante Coronel Dorrego y Tres Arroyos, en las modalidades individual, parejas y tercetos, que se jugaron en simultaneo en canchas dorreguenses


El domingo se jugó el zonal clasificatorio para el provincial de Saavedra, con participación de jugadores de Coronel Pringles en tres modalidades, individual (1ra. categoría), parejas (2da. categoría) y tercetos (3ra. categoría).

En modalidad individual, de Primera Categoría, el representante local fue Luis Burgos, el pringlense se midió ante el tresarroyense Hernán Rodríguez con el que perdió 15-11 en el primer partido. En dicho cotejo, Burgos ganaba cómodamente 8-0, pero falló en tres manos seguidas permitiendo que se acercara su rival, quien luego se iba a quedar con la victoria.

En el segundo partido, fue triunfo para Cristian Ramos, jugador de Ferroviario de Coronel Dorrego 15-1; y por último el dorreguense derrotó a Rodríguez de Tres Arroyos 15-3, siendo ganador del zonal.
En la modalidad parejas (Segunda Categoría), jugaron por la Asociación de Bochas de Coronel Pringles, Osvaldo Pascal, Néstor Daniele y Mateo Pascal.

El equipo de nuestra ciudad cayó en el primer juego ante Tres Arroyos (Ezequiel Juárez, Guillermo Barrios y Martín Aristain) por 15-7 en la sintética del Club Sarmiento. Posteriormente se midió con la Asociación de Bochas de Coronel Dorrego (Omar Rupell y Gabriel Scoccia) perdiendo 15-4.
En el partido que cerró el zonal, Tres Arroyos ganó 15-10 y se quedó con el primer puesto.
En lo que respecta a la modalidad tercetos o tríos (Tercera Categoría), Pringles tuvo como representantes a Raúl Fernández, Oscar Lozano, Héctor Grondona y Abelardo Vivas.
Los de nuestra ciudad perdieron con Tres Arroyos (Jorge Yanacone, Panino Dolade y Jorge Caraballo; como relevo Jorge Caraballo padre) 15-12 y luego con Coronel Dorrego cayeron 15-9.
Tres Arroyos superó 15-9 a Dorrego, y también se adjudicó el zonal en esta categoría.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias