jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Partidazos entre Alumni e Independiente en Menores

26/03/2019
Partidazos entre Alumni e Independiente en Menores

El “Rojo” y el “Lomonegro” protagonizaron un lindo duelo el sábado por la tarde, el renovado Ricardo Calderón recibió buenos partidos correspondientes a la jornada inaugural del certamen pringlense.

 

 

En octava, desde el arranque fue el “lomo” quien llevó el control del partido, lo dominó, creo las oportunidades más claras, pero no pudo marcar, así quedó en cero el primer tiempo.
En el segundo, iban cinco minutos, cede un corner la defensa “roja”, desde la derecha muy buen centro que cae cerca del arco, rechazo hacia el medio que toma Mateo García, remata cruzado a media altura y abre el marcador, 1 a 0 Independiente.
Siempre fue más el visitante, tuvo otras claras pero falló a la hora de definir y por eso ganó solo por 1 a 0.

En séptima, otra iba a ser la historia, porque a los 3 minutos, centro desde la derecha anticipo de cabeza de un jugador de Alumni, la pelota da en el palo izquierdo y se salva el “lomo”.
En el transcurso de este tiempo, fue el local quien manejó la pelota y el juego, aunque no llegó con gran peligro, no hizo pie en el medio Independiente, y tampoco en defensa, a los 20 minutos pelotazo entre líneas para Birgé, que entró al área, sacó un hermoso zurdazo que dio en el travesaño, volviéndose a salvar Independiente, para terminar en cero este tiempo.
Pero la suerte no dura siempre, al minuto del segundo tiempo, salió mal del arco por el centro, la quitó otra vez Birgé, entró al área y no falló, la cruzó al segundo palo, 1 a 0 Alumni.
Siempre domino el local, creó otras claras de frente al arco, pero las desvió. A los 20 minutos con la fórmula que usó toda la tarde, bola cruzada sobre la izquierda y otra vez Gonzalo Birgé, casi sobre la línea de fondo sin ángulo remató al arco e increíblemente convirtió el segundo 2 a 0.
Los chicos de Alumni eran más y la ventaja era meritoria. A falta de un minuto, casi lo descuenta el “lomo”, quizás en la única clara que tuvo, tiro libre sobre la derecha que ejecutó Franco Fredes al área chica, Lázaro Ugalde anticipó y desvió, pero el remate dio en la base del palo. Fue triunfo del “rojo” 2 a 0.

En sexta, parecía que el local lo iba a llevar por delante a Independiente, ya que en los primeros minutos tuvo dos muy claras, un mano a mano con el arquero que Joaquín Robbiani resolvió muy bien y enseguida otra, remate de afuera que Joaquín con esfuerzo mandó al corner. Luego de ello se fue afirmando el lomo, emparejó el partido, sin llegarle muy claro, finalizando el primer tiempo 0 a 0.
En el segundo, fue más Independiente, a los 2 minutos un remate de afuera de Melian dio en el travesaño, ese fue el anticipo. A los 17 minutos, Melian de buen partido gambeteó sobre la línea de fondo a dos rivales, le cometieron penal, con su habitual pegada y gran ejecución “Licha” Ascorti a media altura, al palo derecho del arquero marcó el 1 a 0.
A los 19 minutos, para asegurar el resultado, pelota que le llegó a “Licha” entrando al área sobre la derecha, la bajó con el pecho y tras cruzarla de derecha marcó el 2 a 0.
Cuando faltaba un minuto, el lomo cerró un gran partido, con un tiro libre desde la derecha que ejecutó Mateo Ojeda pasado al segundo palo y Tomas Barroso con un cabezazo hacia abajo puso cifras definitivas, 3 a 0

En quinta, fue victoria del lomo 4 a 1 con los goles Matías Moraga, Rocco Civardi, Fede Angladette y Pipi Torres, expulsado Fede Angladette. MJH

 

96E44B55-dab326c968549761f859172f2942db00
Te puede interesar
Ultimas noticias