jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

EL "ROJO", DISFRUTA DE UN VERDE CESPED

Alumni mejoró su campo de juego notablemente

28/03/2019
Alumni mejoró su campo de juego notablemente

Las mejoras del año pasado rindieron sus frutos, el "Rojo" trabajó mucho para poder lograr y hoy cuenta con el campo de juego que siempre quiso tener.

 

 


A mediados de la temporada pasada habíamos publicado la intención del "Rojo" de querer mejorar su campo de juego, y luego los primeros trabajos, las perforaciones, el riego, el sembrado y todo lo relacionado con este objetivo, que llevó un tiempo, pero rindió sus frutos.
Ya a partir de esta temporada, Alumni presentó a la Liga Pringles de Fútbol un Ricardo Calderón en muy buen estado, sin duda alguna, un trabajo de mucho esfuerzo para la comisión del club, que hoy disfruta, junto a jugadores y cuerpo técnico del nuevo césped.
Atrás quedó aquella cancha un tanto dura, con desperfectos, para darle paso a un campo de juego con mucho verde, con césped, un campo de juego blando, donde se puede jugar al fútbol sin excusas, donde la pelota rueda como tiene que ser.

 

 

Felicitamos a la gente del "Rojo", el año pasado se habló bastante del estado de las canchas en Pringles, el esfuerzo fue notorio y los resultados están a la vista, el Ricardo Calderón se volvió un campo de juego donde seguramente todos querrán jugar.
En la jornada de ayer, visitamos el predio, caminamos la cancha y verdaderamente el cambio fue grande, ahora será de vital importancia el cuidado de la misma, ya que el "Rojo" no cuenta con cancha de futbol auxiliar, y tiene la grilla entera de categorías, infantiles, inferiores, Reserva y Primera División, por lo que seguramente la utilización será permanente.
El domingo próximo, el "Rojo" recibirá la visita de Atlético, un equipo que también cuenta con un muy buen campo de juego. Alumni se juega mucho en esta jornada, con Almaceneros libre, y enfrentándose como local ante Atlético de Sierra de la Ventana, el otro puntero, tendrá la posibilidad de llegar a los 6 puntos, quedando a solo 1 unidad de los mencionados punteros. Seria sin dudas un golpe anímico bárbaro para el "Rojo" de Saúl Etchart, que viene de caer ante Independiente, pero para jugar en el Ricardo Calderón ante el "Tricolor" serrano tendría el regreso de varios jugadores de importancia.
Ventana también tomará este partido con la seriedad que se requiere, ya que el conjunto de Brunet tendrá la posibilidad de finalizar la fecha como único puntero, empatando o ganando será inalcanzable hasta el próximo domingo.
Cabe destacar, que el "Rojo" tuvo un excelente debut en el campeonato y en su renovado campo de juego, goleando por la 2da fecha a Divisorio 6 a 0.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias