jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

HOCKEY

Otra victoria de las "Ranas" punteras

01/04/2019
Otra victoria de las "Ranas" punteras

Las chicas del Club de Pelota le ganaron 2 a 1 a Sarmiento en Pigüé con los goles de Coral Astaburuaga y Lucia Pérez, Alumni cayó 8 a 0 ante el Cef Nº83. En M14 las "Ranas" empataron 0 a 0 y Alumni ganó 2 a 0 ante el Cef Nº83 y marchan como líderes de la categoría.


Se jugó el pasado día sábado la 2da fecha del certamen Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, tanto Club de Pelota como Alumni debieron viajar a la localidad de Pigüé, para enfrentarse las "Ranas" con Sarmiento y las "Hormigas" con el Cef Nº83.
En Primera División, fue trabajosa pero muy festejada la victoria del Club de Pelota ante Sarmiento de Pigüé, las "Ranas" debían ser locales, pero el reglamento nuevo indica que si su rival tiene sintético, deberán viajar a jugar en dicha superficie. Fue un partido parejo, en donde las dirigidas por Florencia Covatti pudieron imponerse por 2 a 1 con los goles de Coral Astaburuaga y Lucia Pérez. De esta manera, las "Ranas" lograron su segunda victoria consecutiva y por ende marchan como líderes del torneo junto al Cef Nº 83.
Las mencionadas chicas del Cef, golearon a Alumni de Coronel Pringles por 8 a 0, mientras que por la misma categoría, Independiente le ganó 17 a 0 a Peñarol de Pigüé, Hockey Carhue goleó 5 a 1 a San Martin y Atlético goleó en Sierra de la Ventana por 3 a 0 al Deportivo Sarmiento.
Club de Pelota, Independiente y Atlético Ventana ganaron, sumaron su segundo triunfo y comparten la punta.
En M14, Alumni volvió a ganar y está en lo más alto con puntaje ideal. La "Hormigas" se impusieron por 2 a 0 ante Sarmiento de Pigue y festejaron una nueva victoria que las catapultò a la cima de las posiciones. Por la misma categoría, Club de Pelota y Sarmiento empataron 0 a 0 en un partido muy parejo, cerrando la jornada el empate en Sierra de la Ventana entre Atletico y Deportivo Sarmiento 1 a 1.
En M16, Peñarol cayò 6 a 1 ante Independiente, Hockey Carhue perdió 1 a 0 con San Martin y Atletico Ventana se impuso ante Deportivo Sarmiento por 2 a 1, Independiente y Atl. Ventana ganaron, sumaron su segundo triunfo y son líderes.

Lo que viene. Por la fecha 3, Alumni será local ante Atlético de Sierra de la Ventana y Club de Pelota viajará para jugar ante San Martin de Carhue. En la 4ta fecha, Club de Pelota recibe de local a Independiente de Puan, mientras que Alumni visita al Deportivo Sarmiento de Pigüé. En la fecha 5, Alumni recibe a Peñarol y Club de Pelota viaja para jugar ante Hockey Carhue. Por la 6ta jornada, Alumni recibe a Sarmiento y Club de Pelota viaja para enfrentar a Peñarol.
En la 7ma jornada, Club de Pelota recibe al poderoso Cef Nº83 de Pigüé y Alumni viaja para jugar con San Martin en Carhue. Por la fecha 8 el "Rojo" vuelve a ser local, recibiendo a Independiente, mientras que las "Ranas" viajan a Ventana. En la fecha 9 Alumni visita a Hockey Carhue y Club de Pelota es local con Sarmiento.
La 10ma fecha marcará la primera de las revanchas, será la segunda rueda y lo tendrá al "Tricolor" recibiendo al "Rojo" en otra edición del clásico pringlense. El resto de las jornadas se invierten la localia. Tras finalizar la segunda rueda, la liguilla Campeonato la jugarán los 4 mejores, en la reclasificación estarán del 5to al 10mo. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias