martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

DIVISORIO ( 0 ) - ( 2 ) INDEPENDIENTE

Ganó y es puntero

01/04/2019
Ganó y es puntero

Con los goles de Julián Cicoccioppo de penal y Mariano Barrios, Independiente le ganó a Divisorio en el complemento de un partido que pintaba para empate, el 2 a 0 le significó llegar a la punta al "Lomonegro".

 


El Gómez - Agrazar recibió un aceptable marco de público, Divisorio e Independiente disputaron un partido entretenido por lo hecho en el complemento, porque los primeros 45 minutos fueron de muy poca acción. Al ser un reducto pequeño, se sabía que el partido podía llegar a ser trabado, más aún en los primeros minutos, donde ambos se estudiaron y ninguno se quiso equivocar, a puro pelotazo no pasaron del cero.
En el complemento, el juego no cambió demasiado, no hubo un futbol vistoso en ninguno de los dos equipos, pero Independiente aprovechó las ocasiones que tuvo y fue certero, solo por eso se terminó llevando la victoria ante Divisorio.

 

El primero. A los 15 minutos del segundo tiempo, Facundo Vallejos salía del área con la pelota, en plena posición de ataque, recibió de espaldas y se alejaba del arco, pero una torpeza en la última línea de Divisorio lo desestabilizó al delantero y el árbitro cobró penal. De la ejecución se hizo cargo Julián Cicocciopo, el zurdo cruzó su disparo hacia la izquierda de Santiago García que se estiró sobre su derecha, gol de Independiente y apertura del marcador, 1 a 0.

 

Con el tanto "Lomonegro", el visitante se animó un poco más, y merodeaba en tres cuartos de su ataque con peligro permanente de filtrar algún pase de gol, sin embargo, la imprecisión en el último toque no le permitía lograr el segundo tanto.
Por su parte, Divisorio movió el banco y tras el ingreso de Bibè comenzaron los centros al área, aunque ninguno de dichos envíos llevó demasiada peligrosidad al arco de Castillo.
La más clara para Divisorio fue un tiro libre en la media luna del área, remató Juan Gómez y Castillo sacó por encima del travesaño con buena estirada.

El segundo. Ya con Facundo Pedernera en cancha, el "Lomonegro" consiguió liquidar el partido, habilitaron al delantero para que se escape mano a mano con el arquero, se abrió sobre su derecha y tiró centro para que Mariano Barrios, también ingresado en el complemento desde el banco, pudiera empujarla al gol, 2 a 0.

De allí en más, Independiente tuvo algunas ocasiones mas como para ampliar cifras, un tiro libre de Alan Ávila que dio en el travesaño, un par de remates de Facundo Pedernera que se fueron desviados. Divisorio también buscò el descuento, pero los envios al área de Independiente no fueron certeros como para poder lograrlo. Fue victoria de Independiente, justificada por la eficacia del segundo tiempo, de esta manera el equipo logró llegar a la cima de la tabla, igualando en puntuación a Almaceneros que tuvo fecha libre y a Ventana que perdió con Alumni. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias