martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

POLICIALES

El aprehendido en allanamiento, la justicia ordenó su libertad

04/04/2019
El aprehendido en allanamiento, la justicia ordenó su libertad

Marcelo Emanuel Andrade, persona que fuera aprehendido el lunes en el allanamiento realizado con un gran despliegue policial, quedó en libertad en las últimas horas. "No se logró secuestro alguno de elementos relacionados con la causa investigada por robo" comunicaron desde Seguridad


En el parte de prensa emitido por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, se especifica que en el allanamiento realizado el lunes en búsqueda de elementos relacionados al robo del ciudadano Mario Siri, y que finalizó con la aprehensión de Marcelo Emanuel Andrade, no se logró secuestrar ningún elemento relacionado con dicha causa investigada por robo.

Se conoció además -extraoficialmente- que el sujeto quedó en libertad en las últimas horas.

ALLANAMIENTO Y
DETENCIÓN DE UN SUJETO.

Parte de Prensa de la Secretaría de Gobierno y Seguridad: El 1° de abril, siendo las 16.10 hs., personal policial de nuestra ciudad procedió a llevar a cabo una orden de allanamiento (en el marco de la IPP nro. 02-00-006788-19, unida por cuerda 6792-19, expediente nro. 17667/2019, caratulado "Siri Mario Ángel s / Denuncia Robo - Pedido de Allanamiento"), en el domicilio donde reside Marcelo Emanuel Andrade, sito en la calle 21 y 37.

En dicho domicilio no se logró secuestro alguno de elementos relacionados con la causa investigada por robo, dejándose constancia que días anteriores se había logrado secuestrar parte de los elementos sustraídos.

Asimismo, en una habitación tipo depósito donde había herramientas varias, se procede al secuestro de un revolver calibre 38 special, con numeración y marca suprimida y un cartucho del mismo calibre.

El allanamiento fue finalizado a las 17 horas, quedando Andrade en calidad de aprehendido comunicado. Consultado el magistrado de la UFI Nro.15 de Bahía Blanca, la Dra. Lande dispuso diligencias de rigor y el traslado del aprehendido a Bahía, el 3 de abril, a las 8 hs.

EL ALLANAMIENTO

Recordemos que en la tarde del lunes, la Policía Comunal con gran despliegue de efectivos, se hizo presente en el domicilio de calle 37 y 21 de nuestra ciudad, donde efectuó un allanamiento por robos perpetrados en los últimos días en la ciudad.
Cuatro móviles policiales, con la presencia del Comisario Mario Laria, conjuntamente con Patrulla Rural y Guardia Urbana, ingresaron a la vivienda perteneciente a Marcelo Andrade, 19 años, con frondosos antecedentes policiales.
Al término del allanamiento, las fuerzas policiales detenían a Andrade y lo trasladaban hasta la Estación de Policía Comunal, donde quedó alojado hasta el dia miércoles.

Te puede interesar
Ultimas noticias