viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

POLICIAL

Un ciclista resultó herido tras ser embestido por un auto

08/04/2019
Un ciclista resultó  herido tras ser embestido  por  un auto

El accidente se registró el sábado a la noche en boulevard 40 y calle 22. El conductor de la bicicleta fue asistido en el nosocomio local por heridas leves.

 


El sábado a las 20 horas, se registró un accidente en boulevard 40 y calle 22, cuando un ciclista resultó con heridas leves, tras ser embestido por un Fiat Palio, sobre el Boulevard.

 

De acuerdo a lo informado en directo por El Orden, desde el lugar del siniestro , el conductor del rodado menor, fue trasladado por el servicio de ambulancia SAME, hasta el Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", para su atención , en virtud que presentaba un fuerte golpe en la cadera, sin otras heridas graves. El vehículo por el fuerte impacto quedó destrozado.

 

En tanto el conductor del Fiat Palio, Lalo García, que circulaba en la misma dirección del ciclista - por Boulevard 13 hacia la Estación Atalaya - resultó ileso.
Según lo manifestado, habría sido encandilado por otro vehículo que venía de frente, y no alcanzó a visualizar la bicicleta que circulaba delante de él, de allí que lo atropelló, con las consecuencias citadas.
Trabajó en el lugar personal de Policía Comunal de nuestra ciudad, y el servicio SAME del Hospital Municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias