jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

POLICIALES

Robaron un TV, garrafa y equipo de música de una vivienda

08/04/2019
Robaron un TV, garrafa y equipo de música de una vivienda

Los delincuentes se llevaron estos elementos de calle Alvear entre 20 y 21, vivienda perteneciente a María del Carmen Eceiza. Rompieron una ventana para ingresar al lugar, y se realizó la denuncia policial correspondiente

  


Posiblemente en la madrugada del domingo -hubo una amplia franja horaria en que la casa estuvo desocupada- malvivientes ingresaron al domicilio de calle Alvear entre 20 y 21 para robarse un televisor, una garrafa y un equipo de música.
Hasta el lugar se llegó el equipo de Diario EL ORDEN y FM CIUDAD PRINGLES, para dialogar con la hija de la damnificada (María del Carmen Eceiza) y saber los detalles de lo ocurrido.

"Mi hermano estaba acá en la casa, y el sábado a las 16.30 salió para el campo. A partir de esa hora no hubo nadie en la vivienda" relató.

Dijo que su mamá no se queda de noche en dicha casa por problemas personales con un vecino, y que por el momento se queda en casa de un amigo, situación que aprovecharon los delincuentes para sustraer los elementos.

"El domingo regresó a la casa y se encontró con que habían violentado una de las ventanas, la misma estaba abierta y es el lugar por donde entraron los ladrones. La puerta -de cedro- la forzaron pero no la pudieron abrir.

Una vez adentro, los delincuentes se valieron de un sillón para alcanzar el enchufe del televisor que se encontraba en una de las esquinas superiores de la vivienda, desconectar la garrafa de la cocina y llevarse también el equipo de música.

 

La familia damnificada realizó la correspondiente denuncia, y al momento del arribo al lugar por parte de este medio, se encontraba trabajando personal policial.
Consultados si alguno de los vecinos había escuchado algún ruido, uno de los familiares dijo haber escuchado algo a las 2 de la madrugada aproximadamente, pero no se pudieron obtener más detalles.
Los delincuentes dejaron varias marcas dentro de la vivienda, huellas que serán peritadas por personal de policía científica. 

El televisor sustraído es pantalla plana y de marca Telefunken, porque seguramente los delicuentes procedan a venderlo en algún barrio de nuestra ciudad.
Los familiares de la damnificada pidieron a quien haya oído o visto algo, que acerque los datos a la comisaría local.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias