jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CLUB DE PELOTA ( 2 ) - ( 6 ) ALUMNI

Goleó y ya es escolta

08/04/2019
Goleó y ya es escolta

Con goles de Joaquín Cardozo, Aquiles Heim, Guillermo Pascual en ocasiones y Rafael Pérez en dos oportunidades, Alumni goleó a Club de Pelota 6 a 2 y se prende en el campeonato, los descuentos fueron obra de Fabián Bungs y Julián Ponce de León.


A los 5 minutos de juego, largo pelotazo a las espaldas del lateral izquierdo de Club de Pelota, en velocidad ganó por afuera Joaquín Cardozo, y se fue mano a mano con Braian Marcos, definió con borde externo al palo derecho del "1", la comba favoreció su envío y terminó festejando el primer tanto tempranero, 1 a 0 Alumni.
A los 20 minutos, otro pase entre líneas para que Guillermo Pascual quede mano a mano con el arquero "Tricolor", el delantero definió por encima y salió a gritar el 2 a 0 con el cual Alumni ganaba en el estadio Alejo Artola y marcaba diferencias.
Club de Pelota fue a buscar, tuvo un tiro libre en tres cuartos de su ataque y en inmejorable posición para Fabián Bungs, el "Topo" apuntó al palo del arquero y sacó un remate muy bueno, que picó antes de que Emanuel Neto la pudiera controlar, marcando el descuento, 1-2.

Cuando se terminaba la primera parte, Alumni mató la esperanza del Club de Pelota, que para ese entonces había crecido un poco en el campo de juego. Otro pelotazo a las espaldas del lateral izquierdo, Matías Ortelli remató como venía y la pelota dio en el palo, el rebote le quedó a Guillermo Pascual que no dudó, la mandó al fondo logrando el 3 a 1 para el equipo de Saúl Etchart.

 

En el complemento, Alumni no sacó el pie del acelerador y tras lograr un nuevo tanto tempranero, logró sentenciar el partido y manejarlo a su gusto y antojo, moviendo el banco y creando muchas situaciones de gol.
Corner para Alumni, "Rafa" Pérez observó la posición del "1" y decidió tirar al arco, su envío con pierna izquierda se cerró en el momento justo y Brian Marcos no la pudo sacar, metiéndose con pelota y todo, golazo del "Rojo", 4 a 1.
Aquiles Heim encontró un rebote dentro del área y con fuerte remate logró vencer la resistencia del arquero local, 5 a 1.
Con Club de Pelota en pleno ataque, Alumni recuperó y salió de contra, "Rafa" Pérez quedó mano a mano con el arquero, lo gambeteó sobre su derecha y con su pierna más hábil definió con arco libre para marcar el sexto tanto, segundo en su cuenta personal, 6 a 1.
Solo quedaba espacio para un tanto más, Club de Pelota encontró el hueco de la mano de Julián Ponce de León, que agarró saliendo a contra piernas a Neto y convirtió el descuento, 2-6.
Fue una gran victoria para Alumni, que ganó en un reducto difícil, donde el líder del torneo solo pudo ganar 2 a 0, de esta manera el equipo de Etchart suma una nueva victoria al hilo y ya es escolta del "Azucarero". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias