jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

ALMACENEROS 3-0 ALEM

Sin despeinarse

08/04/2019
Sin despeinarse

El "azucarero" le ganó bien a Alem, fue superior a lo largo de todo el partido, generó muchas ocasiones de gol y lo plasmó en el resultado. Al "celeste", en las pocas que tuvo, no le salió una

 


Almaceneros fue contundente ante Alem, victoria por 3-0 que lo deja en soledad en la primera posición del certamen, con Alumni como escolta, rival al que visitará el próximo domingo.

Por ser el que siempre buscó el partido y la cantidad de ocasiones claras de gol que generó, la victoria es justa para el elenco "azucarero", aunque Alem quizá pudo haber marcado algún tanto ya que dilapidó jugadas mano a mano con el arquero Posada.

En la primera jugada que tuvo el encuentro, el local estrelló el balón en el travesaño por duplicado, anunciando lo que podía llegar a suceder en el desarrollo del juego. Haderne de cabeza y Glere de volea impactaron la pelota contra el horizontal defendido por Carrizo.

 

 

Almaceneros siempre fue más en esa primera parte que lo tuvo como ganador por una diferencia mínima, merced al gol conseguido a los 34 minutos por Braian Montenegro.
Tras una pausa en el juego para hidratarse por las altas temperaturas, en la reanudación Almaceneros sacó rápido el lateral y de allí vino la jugada del gol, con definición solitaria y suave del delantero "azucarero".

Igualmente el local había tenido más opciones claras, una de Urban desviada, un cabezazo del propio Montenegro y una tapada de Carrizo a Iribertegui.

La única llegada de Alem en esa primer parte fue con la combinación Grondona-Meyer, éste último enfrentó a Posada y el arquero le tapó el disparo.
En el complemento aumentó las cifras Almaceneros, a los 15 minutos Haderne se escapó por la derecha, un defensa fue a trabar y la pelota fue hacia el sector izquierdo. Allí envió el centro Lorca al corazón del área para que Joaquín Glere de cabeza marque el 2-0 parcial.
Alem tuvo la chance de descontar rápido y ver si podía ponerse en partido, pero posada volvió a ser vital tapando un mano a mano a Grondona, mientras que en el otro área respondió en forma excelente Carrizo ante una media vuelta de Iribertegui.

Cuando se jugaban 27 minutos, el ingresado Luis Caro Serventi se sacó varios rivales de encima y puso el 3-0 definitivo.
Para el cierre quedaron dos opciones para Suppes de Alem, que se fueron desviadas, y una de Bottini para Almaceneros, que la bajó con el pecho y remató alto.
Almaceneros lidera con 10 unidades y a un punto lo tiene a la Asociación Club Alumni. Justamente el próximo domingo se enfrentaran estos dos equipos en el Ricardo Calderón, en lo que será el partido saliente de la fecha.
Alem sigue sin conocer la victoria en este certamen, y tendrá jornada libre en la anteúltima fecha de la primera rueda.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias