viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Estira diferencias

08/04/2019
Estira diferencias

Almaceneros sacó cinco puntos de ventaja en la división Reserva, con su triunfo ante Alem por un ajustado 3-2. Divisorio ganó en Sierra de la Ventana ante Atlético, y Alumni triunfó en su visita a Club de Pelota

 


Se jugó la quinta fecha de Reserva, y Almaceneros cada vez saca más ventajas en la tabla de posiciones. El "azucarero" le ganó a uno de los escoltas, Alem, por 3-2; mientras que Divisorio bajó a otro de los segundos, Atlético Ventana, a quien superó 2-1.
Alumni por su parte, hilvanó su segunda victoria consecutiva, con un 2-0 sobre Club de Pelota.

ALMACENEROS 3-2 ALEM

Tras un primer tiempo sin goles, en una ráfaga de futbol y contundencia el "azucarero" se ponía en ventaja por tres goles en menos de 15 minutos.

"Tita" Franco le sirvió la pelota a Lucas Bilbao en el comienzo del complemento, le dijo "pegale como viene", el volante definió y puso el 1-0. A los 11´ Tobio habilitó a Rossi, éste cedió para Lucas Bilbao que marcó el segundo de su cuenta personal y el cuarto en este torneo.
El tercero llegó dos minutos después, cuando Bilbao se fue por derecha y la metió al segundo palo, para la definición de Guillermo Franco.

Lo que era hasta allí un partido parejo, lo había resuelto en poco tiempo a su favor el local. Sin embargo, Alem reaccionó, se puso 2-3 y a punto estuvo de igualarlo.

A los 26 minutos llegó el primer descuento en los pies de Federico Trejo, y a los 42 tras una tapada de Méndez sobre Fiter, llegó el tanto en el área "azucarera" por parte de Sebastián Rueda.

Cuando el partido se cerraba, a Federico Trejo le cobraron un offside, protestó y vio la roja directa.

ATLETICO VENTANA 1-2 DIVISORIO

Primer triunfo para Divisorio en esta categoría, el de "campaña" venia teniendo buenos partidos pero sin poder cerrarlos con victorias.
Esta vez se le dio en condición de visitante con los tantos en el segundo tiempo de Jorge Muñoz y Nazareno Nieto.
Descontó para Atlético, Lucas Arias.

CLUB DE PELOTA 0-2 ALUMNI

Aquí también el primer tiempo se fue con el marcador en blanco, pero en el segundo apareció Cristian Urban para marcar de penal el 1-0, sellando el resultado Elías Bettiga.

 

LO QUE VIENE

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Atlético Ventana; Divisorio es local ante Club de Pelota; y cierran en cancha del "rojo", Alumni vs. Almaceneros.
Tendrá jornada libre el Club Leandro N. Alem.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias