jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

Fútbol menor

La 4ta fecha a puro gol

08/04/2019
La 4ta fecha a puro gol

Sportivo Pringles, Divisorio y Roca se enfrentaron ante Ventana en el Gomez Agrazar, Alumni ante Club de Pelota y Alumni "Rojo" ante Almaceneros en el estadio Ricardo Calderón.


Se jugó durante la jornada del pasado día sábado la 4ta fecha del campeonato local de Futbol Menor que organiza la Liga Pringles de Futbol. En los escenarios del Club Divisorio y de la Asociación Club Alumni se disputaron los encuentros correspondientes al torneo "Carlos Soto". En la oportunidad, salvo Independiente que tuvo fecha de descanso jugaron todos los demás elencos de la Liga. Roca, Sportivo Pringles y divisorio recibieron la visita en el Estadio "Gómez/Agrazar" de los de campaña al representativo de Atlético Ventana donde jugaron en las divisionales octava, séptima y sexta. En tanto que en el estadio "Ricardo Calderón de la Asociación Club Alumni, "Los Rojos" en tira completa y desde las 10hs recibieron la visita del Centro de Almaceneros Deportivo en las categorías octava y séptima; y al tricolor de Club de Pelota en toda la tira de divisionales. Finalizada en su totalidad la jornada estos fueron los resultados registrados en una nueva fecha liguista:

Cancha Divisorio. 11:00Hs. (8va División) Sportivo Pringles: 0 Atlético Ventana: 2 (Santiago Saralegui y Paciarotti).
12:00Hs. (7ma División) Divisorio: 1 (Valentín Béttiga) Atlético Ventana: 2 (Giuliano Masetti y Bruno Micheletto).
13:10Hs. (6ta División) Club Roca: 0 Atlético Ventana: 2 (Bautista Daña 2).

Cancha Alumni. 10:30Hs. (7ma Categoría) Alumni (Rojo): 2 (Benjamín Álvarez y Benjamín Bertelles) Almaceneros: 1 (Blas Casco).
11:30Hs. (8va categoría) Alumni (Rojo): 0 Almaceneros: 0.
12:40Hs. (8va División) Alumni: 4 (Manuel González 2, Octavio Cáceres y Cristian Laurido) Club de Pelota: 0.
13:40Hs. (7ma División) Alumni: 4 (Gonzalo Birgé 2, Álvaro Eguiluz y Thiago Franco) Club de Pelota: 1 (Tiziano Carragal).
14:50Hs. (6ta categoría) Alumni: 2 (Alex Waligorski y Benjamín Veyries) Club de Pelota: 0.
16:10Hs. (5ta División) Alumni: 0 Club de Pelota: 2 (Iñigo Artola y Santiago Lozano). Libre: Independiente.

Próxima fecha. Atlético Ventana Vs. Independiente, Club de Pelota Vs. Roca/Divisorio y Sportivo Pringles, Almaceneros Vs, Alumni. Libre: Alumni Rojo (8va y 7ma). MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias