jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

CINE/TEATRO

Estefanía Morandi en cartelera

09/04/2019
Estefanía Morandi en cartelera

La pringlense es parte del elenco de "Cinema Hollywood", actualmente en uno de los espacios teatrales de la Avenida Corrientes. Allí se representan diversas escenas de películas, llevadas al teatro


Maquetas Compañía de Teatro necesitaba actores y actrices para conformar el elenco de Cinema Hollywood, obra teatral que se encuentra actualmente en cartelera en plena Avenida Corrientes, la zona con mayor actividad teatral de Buenos Aires.
Y allí, en el casting, se presentó la pringlense de 28 años, Estefanía Morandi, quien quedó seleccionada.
"Estoy en cartelera, no lo puedo creer" cuenta la estudiante de formación actoral a Diario EL ORDEN. Estefanía Morandi estudia teatro en EFA con Néstor Romero y Teresa Galero desde hace dos años, y hoy es parte del elenco que se presenta los domingos en Paseo La Plaza, en plena Avenida Corrientes.

"La compañía de teatro Maquetas publicó que necesitaba actrices para armar el elenco, me presenté al casting y quedé. El estreno fue el domingo 7 de abril, estamos en la Sala Colette de Paseo La Plaza y la primera función fue a sala llena" señaló.

 

Estefanía Morandi junto al elenco de Cinema Hollywood estarán en escena todos los domingos de abril y mayo a las 18.30, con posibilidades de extender las funciones de acuerdo a la respuesta del público.
Respecto a su vida en Buenos Aires, trabajando y estudiando, por el momento la lleva de maravillas.
"Estoy estudiando y formándome, no me costó mucho decidirme a venir a Buenos Aires. Es complicado vivir del arte y la actuación, pero vine y trato de acomodarme los horarios con mi trabajo" explicó Estefanía.

"Todo actor/actriz lo que quiere es llegar y hacer una obra de teatro, pero eso lleva tiempo de estudio y la búsqueda constante para poder expresarse arriba del escenario y sacarle jugo a lo que está escrito por el libretista" agregó.
Estefanía Morandi participó de cortos de cine el año pasado, y además de estudiar teatro asiste a clases de canto. Por si fuera poco, en breve comenzará a asistir a un seminario con Georgina Barbarrosa. "A fin de año haces una muestra y viajas para poder ingresar en las obras de la costa" indicó la actriz pringlense.

CINEMA HOLLYWOOD
En la obra teatral, la pringlense y demás actores y actrices, representan y llevan escenas emblemáticas de películas, al teatro.
En Cinema Hollywood, Maquetas Compañía de Teatro nos invita a espiar entre bastidores. Es una metaficción en clave de comedia acerca de la problemática de llevar adelante un espectáculo independiente. Pero también un homenaje al cine de Hollywood a través de sus canciones y escenas emblemáticas.
Una modesta compañía de teatro intenta montar un espectáculo un poco pretencioso para sus recursos. Hay 12 actores en escena, 2 cantantes, 2 presentadoras, música en vivo y coreografías. Pero también hay muchas cosas sin resolver y el público está entrando a la sala.

FICHA TÉCNICO
ARTÍSTICA
Idea: Lupita Sosa, Sebastián Zaus
Actúan: Cecilia Dellatorre, Oriana Jordan Cruz, Brenda Kaplan, Julieta Malinverni, Laura Manganelli Zuviri, Maximiliano Menna, Estefanía Morandi, Claudia Oliveri, Nadir Toral, Sebastián Zignego
Cantantes: Lucía Machado, Sebastián Zaus
Escenografía: Maquetas Compañía De Teatro, María Clara Dal Din
Fotografía: Cristóbal Aldezabal
Asistencia general: Paloma Cortina
Asistente de producción: María Clara Dal Din, Brenda Kaplan, Agustina Moreira, Isondy Pira
Asistencia de dirección: Lucía Machado
Prensa: Más Prensa
Producción general: Cecilia Dellatorre
Coreografía: Lucía Machado
Duración: 60 minutos
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias