viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

POLICIALES

Tres allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad

10/04/2019
Tres  allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad

Se realizaron en la tarde de este martes, en distintos sectores de nuestra ciudad. Participaron efectivos de policía comunal con la presencia del Ayudante Fiscal Dr. Javier Vazquez y una de las razones sería el robo que se perpetró en la madrugada del lunes a un vecino de nuestro medio.


Los operativos fueron dispuestos en el marco de diversas causas que buscan esclarecer algunos hechos delictivos de los últimos días, entre ellos, el que sufrió en la madrugada del lunes un vecino de nuestra ciudad.
El Ayudante Fiscal, Dr. Javier Orlando Vázquez, señaló en rueda de prensa: "Se hicieron tres allanamientos simultáneos, en la causa por Robo Calificado, que estamos investigando. Los operativos fueron dispuestos por el Juez de Paz, en búsqueda de elementos después de un robo en una vivienda, cuya víctima es Cristian Ezequiel Pereyra.
El resultado de las tres dirigencias, una sola dio resultado positivo, porque se encontró un arma blanca. Estamos en plena investigación y no podemos decir, hoy por hoy, si se trataría del agresor. Tenemos que esperar que se avance la investigación.
Consultado sobre qué robo estaba hablando aclaró: "Es el robo en la vivienda de este muchacho (Cristian Pereyra), a quien le sustrajeron diversos elementos y fundamentalmente dinero. En principio estarían involucradas dos personas. El hecho se cometió en la madrugada del día de ayer (por el lunes)".
El allanamiento al que se refería el Ayudante Fiscal, se estaba llevando a cabo en una vivienda de calle Mitre al 700, casi esquina Moreno de nuestra ciudad.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias