viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

FUTBOL

Álbum de figuritas para Once Corazones

12/04/2019
Álbum de figuritas para Once Corazones

Una idea original se lanzó en la reunión de padres en Once Corazones. Harían un álbum de figuritas que incluirían a jugadores y dirigentes, para apoyar la participación de la escuela de futbol en la Liga Tresarroyense

 


En los últimos días se llevó a cabo una importante reunión en el Club Once Corazones de Indio Rico, a la misma se convocó a las familias de los integrantes de la escuelita de futbol infantil para aportar ideas que permitan generar fondos para solventar la participación de dicha escuela y la división pre-decima en la Liga Tresarroyense.

Una idea original y que podría llegar a realizarse, es la creación de un álbum de figuritas, lo que sería totalmente una novedad en toda la región.

Se especificó que del mismo serían parte no solo los jugadores, sino también dirigentes y colaboradores del club indiorricense, según se indicó en el facebook de FM Aborigen.

En dicha pagina se consideró exitosa la reunión llevada a cabo en horas de la noche en la entidad de la localidad de Indio Rico, en Once Corazones se reunieron para dar forma al trabajo que se llevará a cabo en apoyo a la Escuelita de Fútbol y a la participación de la División Pre-Décima en los Torneos Oficiales de la Liga Regional Tresarroyense.

Con la presencia de más de treinta familiares de los pequeños que van a estar a las ordenes de Joaquín Alberca y la coordinación de Ariel Alberca, se fue dando forma a las tareas a desarrollar, fundamentalmente indumentaria y viajes.

En principio el sábado 4 de mayo se realizará un cordero móvil, donde los números se venderán a $ 25 cada uno y se sorteará ese mismo día.

Otra de las ideas que se está gestando, es hacer un álbum con figuritas donde estarían incluidos los jugadores, colaboradores, dirigentes, etc. de Once Corazones, algo que sería único en la región por el momento.

SUMATE AL SEMILLERO AZUL

Desde Once Corazones de Indio Rico invitan a sumarse al semillero futbolístico. "Los esperamos a todos los nenes y nenas que quieran ser parte de esta aventura, también invitamos a los padres para que entre todos llevemos por el camino correcto a los niños".

La convocatoria es para los días lunes y viernes a las 17.30 horas, en el Polideportivo de la entidad. Formador: Joaquín Alberca, supervisor: Ariel Alberca.
Fuente: FM ABORIGEN
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias