jueves 18 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

¿Seguirá ganando?

12/04/2019
¿Seguirá ganando?

Por ahora Almaceneros tiene puntaje ideal en la categoría Reserva, pero este domingo tendrá un partido clave con Alumni, que marcha como escolta. En total hay tres partidos a las 14 horas


La divisional Reserva tiene un líder indiscutido por el momento, y ése es Almaceneros. El "azucarero" ganó los cuatro partidos que disputó, es el único invicto de la categoría y le lleva varios puntos de ventaja al segundo, que es Alumni.

Justamente el choque entre Alumni y Almaceneros -se juega en el Ricardo Calderón- es el cotejo saliente de la jornada del domingo. El "rojo" viene de dos triunfos consecutivos que lo han llevado a esa posición, y como local intentara descontarle puntos a Almaceneros a falta de dos fechas para el cierre de la primera rueda.

Además, habrá partidos en canchas de Divisorio e Independiente. Todos los encuentros comienzan a las 14 horas, como preliminares de la Primera División.

ALUMNI RECIBE A
ALMACENEROS

Lo dicho, el partido de la fecha en la divisional Reserva. Si Almaceneros gana, ya saca diferencias abismales con el resto de los equipos, sin ir más lejos el "azucarero" hoy lleva 5 puntos de ventaja.

En caso de empate, Almaceneros continuará lejos del club Alumni -que hoy es segundo-, pero permitiría que se acerque alguno de los equipos que marchan más abajo en la tabla de posiciones.

Si gana Alumni en su escenario, el certamen se pondrá mucho más emocionante con varias fechas por disputar.

DIVISORIO ES LOCAL
ANTE CLUB DE PELOTA

Divisorio escaló varias posiciones tras su primer triunfo en el certamen (venció de visitante a Atlético Ventana). En el Agrazar-Gómez intentará prenderse entre los de arriba al enfrentar a Club de Pelota.

El "tricolor" por su parte, buscará salir del fondo de la tabla, hasta aquí ha ganado un solo cotejo -ante Alem- y perdido los tres restantes.

INDEPENDIENTE DEBUTA EN SU CANCHA ANTE ATLÉTICO VENTANA

El "lomo negro" vuelve a jugar en su cancha, Independiente no había utilizado su campo de juego en este 2019 por el acondicionamiento del césped, pero este domingo jugará en el Bartolo Garino ante el equipo de Sierra de la Ventana.

El local viene de quedar libre, pero en su último partido logró su única victoria en el certamen ante Divisorio, y buscará repetir.

Enfrente tendrá a un Atlético Ventana que en los últimos dos juegos cayó ante Alumni y Divisorio, pero que igualmente se mantiene entre los tres primeros por los resultados obtenidos en el inicio del torneo.

FUTBOL DE RESERVA
DOMINGO 14 DE ABRIL - 14 HORAS

Independiente Vs. Atlético Ventana
Divisorio Vs. Club de Pelota
Alumni Vs. Almaceneros
Libre: LN Alem
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias