viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

JARDÍN DE INFANTES Nº 904

'Jardineritos' presentaron sus camperas de egresados

13/04/2019
'Jardineritos' presentaron sus camperas de egresados

En la tarde de ayer alumnos de la Sala de 5 presentaron sus camperas de egresados. También celebraron con un pic-nic, del que participaron todas las salitas del citado establecimiento educativo.

 


Los pequeños del Jardín de Infantes Nº 904 "Rosario Vera Peñaloza", ubicado en calle Palmiro Milani 1285, que egresan este año - momento en el dejarán el Nivel Inicial y se adentrarán en la Primaria - hicieron la presentación de coloridas camperas que los identifican.
Numerosos alumnos, salieron a las calles con sus respectivas maestras jardineras y realizaron un recorrieron desde el establecimiento educativo hasta llegar a la Estación Roca, donde se sacaron fotos con sus decentes y familiares, a modo de guardar un recuerdo para los años venideros y regresar nuevamente al jardín, donde disfrutaron de un pic-nic del que participaron todas las salitas.
El Orden, presente en tan especial ocasión, plasmó en imágenes ese momento.

Son eventos muy alegres. Para los chicos es como un cumpleaños, y para los padres un momento especial. Por eso la actividad es bien familiar, para que disfruten todos.

El encuentro se coronó con juegos y mucha diversión siendo una jornada de fiesta para los egresaditos 2019.
Los peques, compartieron un momento especial en un ambiente al aire libre y en compañía de su familia y de toda la comunidad educativa.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias