viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

SE PRESENTAN EN EL MES DE NOVIEMBRE

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el regreso más esperado.

13/04/2019
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el regreso más esperado.

Se presentarán en dúo en el mes de Noviembre en el nuevo Buenos Aires Arena de Capital Federal. El estadio que aún está en su etapa final de construcción recibirá, a fin de año, a los dos más grandes artistas españoles. Será la tercera vez que ambos se presenten juntos en escena. No Hay Dos Sin Tres será la gira que los traiga de regreso a la Argentina y que los lleve a recorrer Latinoamérica.

Dos Pájaros de un Tiro y Dos Pájaros Contraatacan han sido las propuestas que, con anterioridad, lograron reunirlos entre el 2007 y el 2012. Si bien ambos han escogido, siempre, sus respectivos caminos como solistas, las presentaciones que han logrado juntos, han sido de una calidad inigualable y la dupla es aclamada por el público.

 

Serrat, más abierto a compartir escenario, como lo ha hecho en los últimos años con la gira El Gusto Es Nuestro junto a Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, renueva su voto de confianza demostrando que sigue siendo uno de los mejores.

Joaquín Sabina, mientras tanto, ha lanzado un nuevo disco, con material completamente nuevo en el año 2016, Lo Niego Todo, que se ha convertido en un éxito y una de sus mejores obras lo ha traído en una numerosa seguidilla de conciertos a la Argentina.

Pero esta es la oportunidad para verlos juntos nuevamente. Un recorrido por la carrera de ambos, temas propios y algunos prestados, se adueñaran del escenario del nuevo espacio Buenos Aires Arena en el mes de Noviembre. Si bien la fecha no ha sido confirmada, se espera que en los próximos días, Sabina y Serrat entradas se pongan a la venta.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias